Narón-O Parrulo, partido solidario en homenaje a Mari Carmen Caballero



De nuevo el Cidade de Narón llega puntual a su cita solidaria en homenaje a Mari Carmen Caballero. El acto consistirá en un partido amistoso entre el primer equipo y O Parrulo y a la entrada del mismo se pedirá la donación de un kilo de alimentos para el Centro de Recursos Solidarios de Narón. El encuentro comenzará a las 18:00 h.
El partido sirve para recordar a la directiva del club Mari Carmen Caballero, que falleció hace tres años después de sufrir una larga enfermedad. Las entradas consistirán en la aportación de un kilogramo de alimentos “no perecederos”, que se donarán al Centro de Recursos Solidarios del Concello de Narón. “Solicitamos, fundamentalmente, aceite, cacao en polvo, galletas y latas de carne (albóndigas, salchichas, etc) pero más allá de la preferencias agradecemos cualquier aportación de alimentos no perecederos”, expuso la concelleira de Acción Social Catalina García.

Esta mañana el presidente del Cidade de Narón, Moncho Padín, la teniente- alcalde y concelleira de Acción Social Catalina García, el concelleiro de deportes Román Romero y la hija de Mari Carmén Caballero, Alba Lage, presentaron las jornadas ante los medios de comunicación en la Casa del Concello naronés.
Tanto el presidente del club como los concelleiros resaltaron el carácter solidario del evento, la importancia del espectáculo de volver a ver al Cidade y al Parrulo por estas entrañables fechas y también se recordó el acto en memoria de Mari Carmen Caballero, una institución en el Cidade de Narón, directiva que trabajó hasta sus últimos días en la entidad deportiva. (Prensa Narón)

Comentarios  

-1 # Inquieto 03-01-2017 20:59
Feliz año a todo el mondo futsal.
Bueno pues ya estamos en Enero, a ver qué nos depare el Cidade,
Habrá fichajes?, habrá nuevo director deportivo?.
O seguiremos igual y bajaremos?
De veras que esto se pone más que preocupante.
Esperemos acontecimientos.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Que obsesión 03-01-2017 22:17
Nos deparará mucha lucha y buen juego como hasta ahora , falta más acierto delante y menos fallos en defensa , si se corrige eso el Cidade se salva y queda penúltimo , eso esperemos , fichajes no creo que vaya a haber
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 26/h3

Xota     - Santiago Fs    
Peñíscola      - Levante     
Jaén     - Palma     
Burela      - Santa Coloma   
Cartagena      - ElPozo     
Jumilla    - S.10 Zaragoza    
Barcelona   - Inter     
Gran Canaria   - Ribera Navarra