El ‘Calendario Naranja’ 2017 vuelve fiel a su cita

El ‘Calendario Naranja’ vuelve en 2017 a los hogares mariñanos rindiendo homenaje al futuro burelista, con un equipo de base como protagonista de cada mes. Como ya es tradición, el almanaque del Pescados Rubén Burela incorpora la agenda liguera de los equipos sénior, de Primera División LNFS y RFEF, hasta finales de 2016-17, además de un póster central de toda la Familia Naranja. Portada y contraportada están dedicadas a los conjuntos de élite.

Las pequeñas Joyas Naranjas, desde prebenjamín hasta juvenil y filial femenino, encabezan los meses de 2017, con el apoyo de Grupo Vega, A Chave de Ouro, Halcón Viajes, Alain Afflelou Óptico, Ayuntamiento de Burela, 3A Consultores, Frenos Carpe, Pescados Rubén, AutoLav Galicia, Living Sport Foz, Limpezas Lema y Ximnasio Breogán.
El calendario ya está disponible (precio, 3 euros) en las oficinas del club (avenida Arcadio Pardiñas, número 91); también podrá adquirirse en el pabellón Vista Alegre, coincidiendo con los partidos naranjas sénior, desde este sábado, 7 de enero.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 26/h3

Xota     - Santiago Fs    
Peñíscola      - Levante     
Jaén     - Palma     
Burela      - Santa Coloma   
Cartagena      - ElPozo     
Jumilla    - S.10 Zaragoza    
Barcelona   - Inter     
Gran Canaria   - Ribera Navarra