- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

3-2 Inter primera derrota en Liga tras 19 partidos
El Zaragoza supo defenderse bien y fue el que se adelantó en el marcador


Absoluto dominio herculano pero con final de infarto para cosechar la tercera victoria de la temporada. El Hércules San Vicente acumuló una gran cantidad de ocasiones pero un Gus espectacular permitió al Zamora estar metido en el partido durante los 40 minutos y, aunque no tuvieron muchas ocasiones, pudieron empatar el partido.
Los blanquiazules comenzaron el choque en tromba y teniendo muchas ocasiones claras. Josete tuvo la primera clara que, tras dos ocasiones previas consecutivas, estrelló el esférico en la madera. Juanito y Víctor también pudieron adelantar a los herculanos, Rubi lo intentaba desde lejos,… pero todos se topaban con Gus. Los minutos avanzaban y el dominio cada vez era más claro, el conjunto zamorano ni salía de su campo ni apenas tenía el balón. Agus, Peloncha y un activo Borja actuando de pívot y jugando muy bien de espaldas a portería también hacían daño pero no conseguía la estocada final. El equipo de Eloy Alonso solo salía a la contra y también se encontraban los de Jordi Durán inspirados en defensa. Y finalmente llegó el premio, cruzando el minuto 15 con el Zamora encerrado en 10 metros Isaac conectó un disparo cruzado que se coló por la escuadra rival.
A pesar del gol los locales no se durmieron y el propio Isaac pudo hacer el segundo de espuela tras una buena jugada de Rubi. Por parte de los visitantes Velasco puso en apuros en un par de ocasiones a Parra, que regresaba al parquet tras dos partidos de sanción. El segundo tiempo comenzó y sucedió bastante más relajado en cuanto a ocasiones pero no en intensidad. Pipi pudo ampliar la ventaja en el marcador tras pisarla y rematar ante Gus pero el arquero visitante volvió a salvar la papeleta. Cerca de la media hora de partido Isaac se plantó solo delante de Gus, tras un gran robo del albaceteño en primera línea, y probó la vaselina pero esta se le quedó corta. Acto seguido Sergio la estrelló en la madera.

Borja volvía ser protagonista con su juego de espaldas a portería bajando un gran pase de Parra y asistiendo a Víctor, pero el remate del de Castalla se marchaba fuera. Poco después el propio Borja pudo hacer el segundo gol pero su remate con la izquierda se fue fuera por milímetros. También, tras una gran combinación con Juanito e Isaac, el ‘8’ pudo anotar pero en esta ocasión estrelló la pelota en un rival. Alberto en el segundo palo pudo hacer el empate pero los reflejos de Parra lo evitaron. El Zamora comenzó a atacar de cinco y las imprecisiones de ambos equipos salieron a la palestra. Los rivales no llegaron generar mucho peligro con portero jugador, pero en el último segundo de partido y mal entendimiento entre Parra y Juanito provocó que Pintado tuviera el empate en sus pies y la pelota de milagro no entró. (Prensa Hércules)

HÉRCULES SAN VICENTE: Parra; Juanito, Josete, Víctor y Pipi-cinco inicial-, Borja, Peloncha, Gabri, Isaac, Agus y Rubi.
ZAMORA: Gus; Rubén, Javi Cala, Sergio y Velasco-cinco inicial-, Pintado, Chivu y Alberto.
GOLES: 1-0, Isaac (15´).
ÁRBITROS: Juan Cerda y Martínez García (colegio balear). Amonestaron a Pintado.
PABELLÓN: Municipal de San Vicente. Aproximadamente 400 espectadores.

Comments are now closed for this entry