5-2 Madrid vence a La Rioja en la fase previa del Campeonato de España Sub-16

Madrid se impuso a La Rioja en partido de la fase previa del Campeonato de España d Selecciones Sub-16, choque que dominó desde el primer minuto. La Rioja, a la defensiva, aprovechaba los contragolpes pero sin llegar a definir. Muñoz y Jorge Victorero protagonizaron las primeras ocasiones y en una falta peligrosa a favor de Madrid, cerca del área. En el minuto 9, Antón abre el marcador con un juego colectivo, 1-0.
Sergio Gómez buscaba el balón pero la defensa se le echó encima y en la siguiente jugada de contraataque corta a La Rioja su juego por la banda. Con la circulación continua del balón, el conjunto madrileño no cesa de meter el balón en el área y Rivera, en un intento peligroso de gol, con un tiro cruzado intentó meterla por la escuadra. La presión de La Rioja produjo numerosas faltas, la mayoría a media distancia de la portería. Rivera, en su banda izquierda, pasa a Antón y con el pecho introduce el balón directo a la red, golazo de Antón en el minuto 15, 2-0. En el ecuador de la primera parte, los madrileños dominaban totalmente el partido.
Tras el descanso, la selección madrileña salió decidida a buscar más diferencia en el marcador y La Rioja luchó el balón aprovechando los contraataques, y con un saque de banda anota su primer tanto, 2-1. Faltas duras para los madrileños y con tiros directos de Muñoz y Sergio Gómez que no tuvieron manera de encontrar puerta. Con una falta desde el punto de doble penalti, Sergio Gómez marcó el tercer gol, 3-1. Y en el minuto siguiente Antón tantea de nuevo en la portería de La Rioja, el público elogia al conjunto madrileño, 4-1.

Con varias oportunidades para Madrid, el siguiente gol no llegó hasta el minuto 34, donde Adri, con una jugada de tres contra uno, definió con un tiro bajo el portero de La Rioja. La segunda parte de este encuentro se caracterizó por un Madrid fuerte, con gran posesión de balón, y unos contraataques riojeños peligrosos y críticos que cantaban gol. Por ello, así llegó el segundo gol de La Rioja en el minuto 36. Hasta el final del partido, La Rioja obtuvo ocasiones importantes pero no logró engordar más el resultado a la par que Madrid, que con ganas de más goles para asegurar su pase de la Fase Previa, se mantuvo el electrónico en 5-2. (Prensa Femafusa)

MADRID: Raúl-Muñoz, Victoreto, Adri y Sergio-cinco inicial-, Pablo, Jorge, Rivera, Nacho, Josete y Antón.
LA RIOJA: Gabriel, Jonatan, Víctor, Alberto e Íñigo-cinco inicial-, Carlos, Jaime, Nacho, Álex, Domingo y Nacho.
GOLES: Adrián Rivera 1-0 (min.9), Antón 2-0 (min.15), Íñigo 2-1 (min.22), Sergio Gómez 3-1 (min.26), Antón 4-1 (min.27), Adri 5-1 (min.34) y Alberto 5-2 (min.36).
ÁRBITROS: Cristian Cuero y Miguel Sánchez.
PABELLÓN: Municipal Campohermoso de Humanes (Madrid)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 26/h3

Xota     - Santiago Fs    
Peñíscola      - Levante     
Jaén     - Palma     
Burela      - Santa Coloma   
Cartagena      - ElPozo     
Jumilla    - S.10 Zaragoza    
Barcelona   - Inter     
Gran Canaria   - Ribera Navarra