Madrid, Murcia, Navarra y Castilla La Mancha, semifinalistas del Campeonato de España Sub-16


Selección Madrid Sub-16.
La selección madrileña Sub-16 se ha clasificado para las semifinales del Campeonato de España tras vencer (6-1) esta mañana a Melilla. Junto al combinado capitalino se han clasificado los Murcia, Navarra y Castilla La Mancha.
El partido ante Melilla comenzó con unos primeros minutos de tanteo, circulando el balón a la espera de ver la evolución del partido. Melilla con una férrea defensa evitaba las acciones peligrosas de Madrid, Muñoz y Victorero que tuvieron oportunidad de inaugurar el marcador la actuación del ágil portero melillense y la buena actitud defensiva impidió el gol de los madrileños.
Jorge Victorero en el minuto 7 abre el marcador para el conjunto madrileño con una espectacular jugada colectiva, 1-0. Melilla a duras penas podía mantener la posesión del balón y Madrid ponía cerco al área rival. Antón tomó protagonismo en dos ocasiones, frente al portero, y en una de ellas el balón se fue el palo.

El segundo gol llego fruto de la presión insistente de los madrileños y el infortunio del portero melillense que al intentar evitar el remate en boca de gol de Jorge, mete el balón en su portería.
En los últimos cinco minutos del primer tiempo, Josete y Jorge Valenzuela intentan con tiros desde el borde del área romper la defensa melillense y aumentar el resultado en el marcador, pero este no se mueve y se llega al descanso con el 2-0 favorable a la selección madrileña.
En la segunda parte, el conjunto madrileño salió muy firme y en el primer minuto anotaron Adri y Miguel dos goles. Con el 4-0, Madrid se acomoda y juega con la tranquilidad que le daba el resultado.
Las jugadas colectivas de Madrid desbordan a Melilla no sabía como parar el aluvión de juego. Tardó poco la Selección Madrileña en anotar otro tanto, con un conjunto de pases en pared por la banda derecha, el balón llega a Adri quien tiro por bajo bate al portero y anotó el quinto gol, 5-0.
A pesar del resultado, Melilla lo intentaba con contraataques y en uno de ellos llego el gol del Melilla, en un robo de balón y un pase a la banda derecha, Raúl logro marcar a Pablo Jaque el 5-1. En los últimos minutos del partido, los madrileños no cesaban de buscar el gol, Muñoz, la tuvo con un disparo que se iba el balón por lo alto. Adri, finalizando el partido, marcó gol desde la banda izquierda, con tiro brillante, con el que sentenciaría el partido a 6-1.
Finalmente, la Selección Madrileña Sub-16 se clasifica para la siguiente fase de Semifinales. Junto a las Selecciones: Murcia, Navarra y Castilla La Mancha.
En el otro partido del grupo disputado en Parla, la selección de la Comunidad Valenciana, se impuso a la de La Rioja por 12-0. (Prensa Femafusa)

MADRID: Raúl, Muñoz, Victorero, Adri y Sergio-cinco inicial-, Pablo, Miguel, Jorge, Rivera, Nacho, Adri y Josete.
MELILLA: Malik, Diego, Raúl, Francisco Javier y Nabil-cinco inicial-. Andrés. Ali, Yassin, David, Francisco, Javier y Andrés.
GOLES: Jorge Victorero 1-0 (min.7), Malik 2-0 (min.15), Miguel 3-0 y Adri 4-0 (min.20), Adri 5-0 (min.24), Raul 4-1 (min.35) y Adri 6-1 (min.38).
ÁRBITROS: Julio Castillo y Diego Sarasua.
PABELLÓN: Polideportivo Campohermoso de Humanes (Madrid). Asistieron, entre otros, Pablo Salazar Gordón, director general de Deportes, José Antonio Sánchez, alcalde de Humanes y Julio Cabello, presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 26/h3

Xota     - Santiago Fs    
Peñíscola      - Levante     
Jaén     - Palma     
Burela      - Santa Coloma   
Cartagena      - ElPozo     
Jumilla    - S.10 Zaragoza    
Barcelona   - Inter     
Gran Canaria   - Ribera Navarra