-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     


Miki ya no es entrenador del Benicarló. La junta gestora le ha rescindido el contrato y según su portavoz, José Bernat, está buscando sustituto.

“Miki es muy amigo mío y en principio manifestamos que contábamos con él, pero los planes de la nueva junta para la próxima temporada y las siguientes pasan por crear una buena escuela de base en Benicarló, con el fin de poder nutrirnos, en el futuro, de la máxima cantidad posible de jugadores de casa”, ha declarado la nueva cabeza visible del cuadro castellonense que ha dejado claro lo que buscan: “Debería ser joven, con experiencia y sobre todo le ha de gustar mucho trabajar con la base. Barajamos varios nombres, pero no podemos avanzar nada porque con algunos todavía no hemos podido hablar”.

Sobre la reacción de la afición cuando conozca la noticia de la destitución de Miki, se muestra precavido: “No sé cómo se lo tomará, pero creo que entenderán que hay veces que es necesario un cambio. Miki llevaba muchos años en Benicarló y las puertas del club siguen abiertas para él. No digo que no pueda volver, pero en un contexto y circunstancias diferentes a las actuales”, agregó.

En los últimos meses, y cuando Ximo Bel, el anterior presidente ‘desapareció’ de la circulación, Miki fue una persona clave en la continuidad y permanencia del club, por lo que la noticia de su rápida destitución no deja de sorprender.

Comentarios cerrados para esta noticia