-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
Óscar GIMÉNEZ. Pamplona se vestirá de gala este fin de semana para acoger, como mínimo, el tercer partido de la final de Liga. Imanol Arregui reitera que el MRA no renuncia a nada: “Lo vamos a dejar todo”.
Nadie podía esperar al MRA en la final de Liga, ni ellos mismos, cuando el técnico navarro aseguraba hace 10 meses que el objetivo era la permanencia. “Era una apuesta arriesgada con reducción de presupuesto y jugadores jóvenes. Es impresionante”.

Los dos primeros partidos se saldaron con victoria para ElPozo Murcia, campeón de Liga regular y gran favorito, que puede sellar este fin de semana su tercer título doméstico del año. Sin embargo, en ambos venció con la mínima, con un MRA aguerrido que tuvo opciones. “El primero fue más abierto, el ponernos por delante nos dio confianza y pudimos hacer el 1-3, quién sabe lo que hubiera pasado. Después con portero jugador lo tuvimos. En el segundo se adelantaron en el marcador y se cerraron atrás, y ya fue muy difícil, pero volvimos a tener opciones con portero jugador”, opina Arregui. “Volvimos fastidiados, pero orgullosos con el equipo. Si hubiéramos tenido más acierto en la finalización podríamos haber vuelto a casa con 1-1 en la serie”.

En cualquier caso, el MRA ha conseguido que Navarra se vuelque con el fútbol sala. “La gente te para por la calle y te da ánimos. El pabellón va a estar volcado y va a ser una fiesta para Pamplona. Es un premio a la afición, pues siempre hemos tenido buenas entradas a pesar de estar abajo en la primera vuelta. Lo vamos a dejar todo”.

Comentarios cerrados para esta noticia