- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

3-2 Inter primera derrota en Liga tras 19 partidos
El Zaragoza supo defenderse bien y fue el que se adelantó en el marcador
Prensa Maristas (Valencia). El UPV Valencia recibe este sábado, a las 18:30 horas, la visita del Arcebansa Zamora.
Los universitarios quieren firmar la cuarta victoria consecutiva en liga y dar el primer golpe de efecto ante uno de los equipos más fuertes de la categoría de la División de Plata.

El equipo valenciano ocupa la cuarta posición de la clasificación general y la plantilla universitaria es sabedora que una victoria en casa ante el Arcebansa Zamora puede convertirse en un punto de moral extra para afrontar el complicado calendario que se avecina. Con 24 puntos, los universitarios mirarán de cerca los resultados tanto del Burela como del resto de rivales de cabeza en busca de recortar distancias en la clasificación.

Para este partido, la enfermería valenciana se encuentra con la duda de Charlie Cebriá, que recibió un fuerte golpe en Ibiza y será duda para entrar en la convocatoria. El técnico Ricardo Íñiguez decidirá el jugador descartado minutos antes del comienzo del partido del sábado.

En cuanto al rival, el Zamora se presenta en Valencia con la intención de reafirmar sus aspiraciones y colarse en los puestos de play off. Al equipo zamorano le está costando arrancar esta temporada en la categoría tras su paso por la División de Honor. Hombres como Carlos Alberto, Pipe o Juampe dan empaque a un equipo conformado para estar en la zona alta de la tabla.

El último precedente en Valencia entre ambos equipos se saldó con victoria zamorana por 0-2, en partido correspondiente a la liguilla de ascenso de hace dos temporadas, justamente en la que el Zamora consiguió el ascenso a División de Honor.

Comments are now closed for this entry