- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

3-2 Inter primera derrota en Liga tras 19 partidos
El Zaragoza supo defenderse bien y fue el que se adelantó en el marcador
El Gasifred goleó al Brihuega en un partido en el que los locales no dieron opciones a su rival. Los briocenses estuvieron descolocados desde el comienzo del partido, todo contrario que los ibicencos que salieron a por todas.

Los isleños se adelantaron a través de Ernesto quien logró batir a Paco Latorre con un tiro cruzado en el minuto 2. Los ibicencos no se amilanaron frente a los de Isma Mínguez y aumentaron distancias por medio de Leo, que se aprovechó de una indecisión en la zaga azulejera. Era el minuto 4 y los briocenses ya se enfrentaban a un partido con el marcador en contra. En ese momento apareció el azulejero Flo para reducir distancias después de una gran jugada personal y poner el 2-1. Sin embargo, los locales consiguieron aumentar su ventaja antes de irse al descanso después de que Leo lograse el tercer tanto local. El brasileño batió a Latorre con una preciosa vaselina. Con el 3-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Space Gasifred siguió a un gran ritmo de juego y consiguió otro tanto más. En esta ocasión volvió a ser Ernesto el que batió la portería alcarreña después de aprovecharse de un robo en la zaga azulejera. En ese momento, los briocenses parecieron despertar de su letargo y reaccionaron gracias en parte al tanto de José Ignacio, que se aprovechó de un rechace de la zaga isleña. Sin embargo, la reacción alcarreña se vio frustrada después de que Chano lograse el 5-2 tras el enésimo despiste de los alcarreños. Flo volvió a acercar a los azulones en el electrónico después de culminar una gran jugada personal, pero fue tan sólo un espejismo. No era el día de los de Isma Mínguez, que vieron como sus intentos de remontada se fueron al traste en la recta final. Dos tantos de Ernesto y otro de Alex, ya con Azulejos Brihuega jugando con el portero jugador, acabaron con las ilusiones de los azulones. Tras este resultado, Azulejos Brihuega continúa con sus problemas para puntuar lejos de casa. Los briocenses suman 16 puntos en la clasificación, a tres de la zona de play off de ascenso y a seis de la descenso. La semana que viene recibirán al Arcebansa Zamora en el polideportivo Virgen de la Peña. (Prensa Azulejos Brihuega)


AZULEJOS BRIHUEGA: Latorre, José Ignacio, Dani Fernández, Zamo y Rubén Marcos -cinco inicial- Miñambres, Flo, Rober, Raúl Nieto, Dani Rojo y Juanjo.

GASIFRED: Iván, Ernesto, Chano, Leo y Alex–cinco inicial- Alves, Herrero. Cleyton, Coria y Sebas.

Goles: 1-0 Ernesto. Minuto 2. 2-0 Leo. Minuto 4. 2-1 Flo. Minuto 12. 3- 1 Leo. Minuto 15. 4-1 Ernesto. Minuto 30. 4-2 José Ignacio. Minuto 32. 5-2 Chano. Minuto 34. 5-3 Flo. Minuto 35. 6-3 Ernesto. Minuto 36. 7-3 Ernesto. Minuto 37. 8-3 Alex. Minuto 38.

ÁRBITROS: Hernández Mesa y Rodríguez Vila. Amonestaron con tarjeta amarilla a Ernesto y Flo.

PABELLÓN: Blancadona. 200 espectadores.

Comments are now closed for this entry