-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante     3-2 Ribera Navarra    
S.10 Zaragoza     4-2 OParrulo     
Santiago FS     2-5 Inter     
FC Barcelona      6-3 Palma FS   
Cartagena      5-2 Segovia FS     
ElPozo    1-3 Osasuna    
Peñiscola   5-2 Gran Canaria     
Jaén   6-3 Futsal García     

Azulejos Brihuega afronta el próximo sábado uno de los partidos más complicados de todo la temporada, frente a un rival, Ribera Navarra, que lidera la clasificación de la División de Plata con 38 puntos.

Los briocenses se desplazarán hasta Tudela para medirse a uno de los gallitos de la clasificación, un conjunto llamado a luchar por el ascenso a División de Honor. Según el entrenador briocense, Isma Mínguez, “se trata de uno de los mejores equipos de la competición, muy compensado y que ha sabido mezclar a la perfección veteranía y juventud”.

Además, los navarros han incorporado hace tan sólo unos días a Cassio, brasileño que proviene del Playas de Castellón y que podría debutar en las filas tudelanas este sábado. Pese al potencial de su rival, los briocenses confían en sacar algo positivo de Tudela, y es que los azulejeros pueden presumir de haber sacado dos empates en sus visitas a los feudos del segundo y tercer clasificado, Puertollano y Gáldar Gran Canaria. Para Mínguez, la clave para poder sacar algún punto de su visita a tierras navarras estará en la “mentalización. Tenemos que conseguir ser competitivos durante los 40 minutos del encuentro, porque en los partidos que lo hemos hecho hemos sacado algún punto”.

Pese a la jornada de descanso liguero de la que disfrutaron los briocenses el pasado fin de semana, Mínguez cuenta con varios jugadores cuya presencia será dudosa hasta última hora. Tales son los casos de Dani Fernández, Raúl Nieto y Cristian, que por diferentes motivos no han completado todos los entrenamientos de esta semana. Además, Zamo tampoco podrá participar en el partido ya que deberá cumplir un partido de sanción tras su expulsión en la Copa del Rey. El partido se disputará el sábado a las 18:30 horas en el polideportivo municipal Elola de Tudela. Los briocenses despedirán el 2010 ante su público el próximo miércoles 22 en el partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey en un encuentro que les medirá al Sala 10 Zaragoza.

Comments are now closed for this entry