- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

3-2 Inter primera derrota en Liga tras 19 partidos
El Zaragoza supo defenderse bien y fue el que se adelantó en el marcador


Este pasado sábado dia 22 de Enero el Ríos Renovables Ribera Navarra recibió la visita de la LNFS, representada por Ignacio Vicente. A falta de un informe más concluyente, a priori solo el polideportivo Elola de Tudela, con algunas reformas, sería apto para la máxima categoría.

El equipo de Tudela está realizando todo tipo de gestiones y previsiones para tener todo trabajado en caso de un posible ascenso a División de Honor.

Esta visita tenía como objetivo valorar los polideportivos de Tudela, el Polideportivo Elola y Jesuitas, así como los polideportivos de Corella y Cintruenigo, por si se diera el caso del ascenso del equipo ribero a División de Honor.

Ignacio Vicente estuvo siempre acompañado en esta visita por el presidente del club José Luis Ruiz y los directivos Javier Igea y José Antonio León.

Una vez finalizada la valoración la LNFS, emitirá un informe al club por escrito tanto para competir en esta categoría sin TV, como también poder ser televisados los partidos, en caso de un posible ascenso.

La LNFS, ya adelanto verbalmente las reformas mínimas a realizar en el polideportivo, dando solo por validas esas reformas al polideportivo Elola de Tudela, desestimando el resto de polideportivos, por no cumplir con unos requisitos y unas exigencias mínimas que marca la LNFS.

Después de la visita hubo un almuerzo en un restaurante de Tudela entre las dos instituciones y seguidamente se trasladaron al polideportivo Elola para presenciar el partido entre el equipo el Ríos Renovables Ribera Navarra y el Fuconsa  Jaén, ganando el equipo de Tudela por 2 goles a 1 y manteniendo asi la segunda plaza en la división de plata.
Prensa Ribera Navarra

Comments are now closed for this entry