- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Santiago    4-4 Levante    
Osasuna    3-2 Peñíscola     
Palma    5-5 S.10 Zaragoza     
Segovia     2-2 OParrulo   
Fusal García     2-3 ElPozo     
Ribera Navarra    5-3 Cartagena    
Gran Canaria   2-6 Jaén    
Inter M.   4-1 Barcelona     

Inter-Barça: Triunfo claro y liderato
Los de Torrejón dominaron el partido y tuvieron más ocasiones
El Maristas Valencia afronta este sábado el partido más decisivo de la temporada. Tras perder el primer partido de la final por el ascenso en su pista, los universitarios visitan el Municipal Elola con el propósito de igualar la eliminatoria y forzar el tercer partido, que se disputaría 24 horas después, el domingo 5 de junio y donde el ganador se adjudicaría una plaza en División de Honor.

Pese a perder una oportunidad única como local tras caer derrotados en el primer partido de la final por un resultado de 2-6, el equipo universitario viaja hasta tierras navarras con el propósito de dar la vuelta a la eliminatoria. El entrenador del equipo, Ricardo Iñiguez, es sabedor que el sábado se ponen en juego todas las ilusiones de la temporada. `La eliminatoria está complicada, pero estamos ilusionados en hacer un buen partido y poder sumar nuestro primer punto que sería un golpe de efecto tremendo´.

La plantilla afronta con ganas esta reválida ante el Ríos Renovables Ribera de Navarra. Para el técnico universitario, la clave del encuentro del sábado pasa por `llegar al final del partido con opciones y sobre todo, estar muy atentos a cada acción de juego´ apunta Ricardo Íñiguez.

En cuanto al estado físico del equipo, todos los componentes de la plantilla se han entrenado con normalidad y estarán a disposición del cuerpo técnico para esta resolución de la final por el ascenso a División de Honor. Los trece componentes del primer equipo formarán parte de la expedición valenciana, que parte hacia Tudela el viernes a las 16:00 horas y que hará noche en tierras navarras antes del decisivo encuentro del sábado.

Mientras, el Ribera Navarra, dirigido por Víctor Acosta, quiere aprovechar la victoria conseguida en Valencia para sentenciar la eliminatoria por la vía rápida. Los navarros cuentan con todos sus jugadores y preparan un ambiente excepcional para intentar conseguir el ascenso ante su afición.

Posible tercer partido
En caso que el Maristas Valencia igualara la eliminatoria, se jugaría un tercer partido de desempate 24 horas después. Este se disputaría en el pabellón municipal Elola de Tudela, a las 19:00 horas del domingo 5 de junio. Los colegiados asignados para este posible encuentro serían González Moreta y Sánchez Chamorro.
(Prensa Maristas)

Comments are now closed for this entry