-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Osasuna     8-5 Santiago Fs    
Palma      3-3 Jaén     
Fs.García     4-4 Cartagena     
Inter      5-1 Peñiscola   
Segovia Fs      3-3 S. 10 Zaragoza     
Ribera Navarra    0-5 Barcelona    
OParrulo   4-6 ElPozo     
Gran Canaria   1-10 Levante     

El Puertollano se adjudicó la 39 edición del Trofeo Les Codines en un emocionante partido que se decidió desde el punto de penalti después de acabar igualados el tiempo reglamentario. Los pupilos de Marlon Velasco llevaron el peso del partido pero se vieron sorprendidos en los instantes finales de la primera parte con dos goles que les puso muy cuesta arriba el partido. En la segunda parte los manchegos se sobrepusieron y consiguieron

empatar el partido para en los instantes finales poder decantarse el partido para cualquier lado.

El partido comenzó con un aviso de Gordillo que Borja atento solvento. Los jugadores rojillos que hoy vestían de blanco, tomaron el mando de las hostilidades y Dani Colorado y Nano trataron sin éxito de conseguir el primer gol. El Puertollano dominaba el partido presionando en su campo a los locales pero no conseguían el gol que les diera ventaja. Nano dispuso de un mano a mano que mando fuera y Gordillo se encontró con la buena parada de Borja que desvió su disparo a córner. Así llegamos al min.18  donde Pau en una rápida contra alojaba el balón en el fondo de las redes manchegas subiendo el 1-0 al marcador. Nano trato de enjugar la ventaja  pero se encontró con la respuesta de Adil para en la jugada siguiente Pau escorado colocará el 2-0 en el marcador en el min.19. Con este resultado se llegó al final de la primera parte retirándose los jugadores al vestuario.

La segunda parte cambio de decorado. Raúl trato de sorprender a Aleix que había sustituido a Adil pero el portero atajo el disparo manteniendo el 2-0 en el electrónico.  En el 25 los manchegos acortarían distancias en el electrónico. Manu Orellana asiste a Dani Colorado que en boca de gol pone el 2-1 en el marcador, Dani Colorado con una vaselina que se marcho fuera por poco estuvo a punto de colocar el empate. El partido entró en un intercambio de golpes. Corvo se encontró con una buena parada de Barranquero y Dani Colorado y Nano veían como el portero manresano sacaba sus disparos.

En el min.8 llegaría el empate. Joaki asiste a Miquel Soler que libre de marca en el segundo palo coloca el 2-2 en el marcador con mucho tiempo por delante.

Los manchegos querían más y seguían presionado arriba y Miquel Soler pudo poner en ventaja a los visitantes pero no encontró puerta.

Barranquero se agrando para detener  un disparo a media vuelta de Pau y Joan Guardiola estrellaba el balón en el poste en el segundo palo. Corvo disparo al palo y el rechace lo cazo Alejandro para encontrarse la respuesta de Barranquero. Javi Rangel dispuso de un mano a mano con Aleix que gano el portero local. El empate sabía a poco y Marlon Velasco mando a Anuar colocarse la camiseta de portero jugador a falta de 2,03 para el final del partido pero el marcador no se movería pese a las ocasiones de ambos equipos. Final del partido y el Trofeo se decidiría desde el punto de penalti. (Prensa Puertollano)

 

 MANRESA: Adil, Josan, Gordillo, Corvo y Pau-cinco inicial-,  Lavado, Alejando, Said, Aleix (p), David Muñoz, Ambros y Niki.

PUERTOLLANO: Borja, Fernando, Anuar, Javi Rangel, Raúl Ceni-cinco inicial-, Manu Orellana, Joan Guardiola, Miquel Soler, Dani Colorado y Joaki.

GOLES  1-0 min.18 Said,  2-0 min.19 Pau, 2-1 min.25 Dani Colorado,  2-2 min.28 Miquel Soler.

PENALTIS:  1-0 Nano 1-1 David Muñoz, 2-1 Joaki, 2-1 Gordillo para Borja, 3-1 Joan Guardiola.

INCIDENCIAS:  Trofeo Les Codines celebrado en el Pabellón Pujolet de Manresa con tres cuartos de aforo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar