- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Levante    - Osasuna    
Palma     - OParrulo     
Santiafo    - Jaén     
Fs García     - Segovia Fs   
Ribera Navarra     - ElPozo     
Gran Canaria    - S. 10 Zaragoza    
Inter M.   5-0 Cartagena     
Peñíscola   0-1 Barcelona     

2-3 El Barça, con Sedano como figura, vence al Ekonomac y acaricia la Final Four
A los azulgrana les sirve el empate ante el Pescara para clasificarse (Foto: Ernesto ARADILLA)

Todos los partidos tienen un componente que los convierte en especiales y únicos, pero los derbis adquieren un tinte aún más diferente y se crea un escenario atractivo que ningún aficionado al fútbol sala quiere perderse. Y esa primera fiesta del fútbol sala navarro llega mañana a Olite a partir de las 20.00 horas y con un título de por medio: la Copa Navarra que, este año, cumple su segunda edición.

Lizarrería fue testigo la temporada pasada de esta misma final que, en esta ocasión, repite protagonistas. Ya el pasado 28 de septiembre se vivió una auténtica final no apta para cardiacos. Hubo necesidad de prórroga para decidir el ganador y finalmente fue Osasuna quien levantó el título.

El Ribera Navarra viene de disputar la final del torneo de Elda la cual se le escapó en los penaltis y están con muchas ganas de que el sino cambie en esta ocasión. “Mañana hay un título en juego que nos hace mucha ilusión disputar y muy importante para nuestro club. Siempre será un derbi, pero con un título en juego todavía se hace mucho más atractivo y con un significado especial. El año pasado hicimos una gran final y tuvimos nuestras opciones de llevarnos el título pero al final no pudo ser. Mañana vamos con la mentalidad de  traernos el título a Tudela aunque sabemos que va a ser muy complicado por el rival que tenemos enfrente, pero son partidos muy igualados que se deciden por detalles y espero que este título sea nuestro”, reconoce Pato. (Prensa Ribera)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar