-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     7-2 OParrulo   
Santiago      2-3 Fs García     
Cartagena     2-6 Osasuna     
Inter      5-3 Palma   
Peñíscola      2-5 Segovia Fs     
Jaén    7-4 S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   1-72 Ribera Navarra     
Barcelona   2-3 ElPozo     

Palma-Barça no va más en Son Moix
Vadillo: "Va a ser muy complicado"


Madrid se ha clasificado para la fase final del Campeonato de España Sub-19 tras golear a La Rioja en el tercer partido de fase previa que se ha disputado en el Polideportivo Municipal de Almaraz (Cáceres).
La primera parte se caracterizó por un diluvio de goles que hicieron justicia al trabajo y esfuerzo de los madrileños. En menos de un minuto, Juanma abrió el marcador (0-1) y Dela le siguió con el segundo (0-2) y Álvaro Galende anotó el 0-3.
La Rioja se defendía como podía de los constantes ataques de Madrid, llegando una y otra vez a portería y anotando goles. Fue así como, a partir del ecuador de la primera parte anotó tantos más uanma, Dela, Jorge Lázaro, Rober y Toni como goleadores. Alguna ocasión de los riojanos fue rápidamente cortada por la defensa madrileña e incluso Mario hizo una de sus actuaciones de inconcebible portero. El resultado del primer tiempo fue de 0-8. Después del paso por los vestuarios, los riojanos tuvieron más oportunidades de gol y apariciones peligrosas que Chechu supo controlar a la perfección. El trabajo defensivo riojano fue superior y se lo puso más complicado a Madrid para encontrar huecos. Por ello, los goles no llegaron hasta pasada la mitad de la segunda parte con un contraataque madrileño siendo Carlos quien goleó, 0-9. Tras unos errores defensivos, los riojanos, con ansias de gol para poder quedarse segundo de grupo, metieron seguidamente dos goles, por parte de Marian y Mario, 2-9.

En los últimos cinco minutos, Madrid quería alejar distancias y Jorge Lázaro protagonizó dos goles con tiros magníficos, dando al marcador madrileño 2-11. Los riojanos hicieron esfuerzos por conseguir más tantos pero Madrid no perdonó ni uno más, y Carlos dio el gol número doce 2-12 y Quique sentenció el resultado con su gol de falta a treinta minutos de terminar (2-13). (Prensa Femafusa)_

LA RIOJA: Adrián Fernández, Óscar, Mario, Adrián Gómez y Alex-cinco inicial-, Ramiro, Samuel, Marian, Joel, Manuel y Alejandro.
MADRID: Dela, Juanma, Mario, Javi y Jorge-cinco inicial-, Mario, Quique, Toni, David, Jorge, Roberto y Chechu.
GOLES: Juanma 0-1 (min.0), Dela 0-2 (min.2), Álvaro 0-3 (min.5), Jorge 0-4 (min.12), Rober 0-5 (min.13), Juanma 0-6 (min.14), Dela 0-7 (min.14), Toni 0-8 (min.19), Carlos 0-9 (min.30), Marian 1-9 (min.31), Mario 2-9 (min.33), Jorge 2-10 (min.35), Jorge 2-11 (min.37), Carlos 2-12 (min.38), Quique 2-13 (min.39).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar