-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     7-2 OParrulo   
Santiago      2-3 Fs García     
Cartagena     2-6 Osasuna     
Inter      5-3 Palma   
Peñíscola      2-5 Segovia Fs     
Jaén    7-4 S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   1-72 Ribera Navarra     
Barcelona   2-3 ElPozo     

Palma-Barça no va más en Son Moix
Vadillo: "Va a ser muy complicado"


Después de la brillante actuación de Madrid ante Extremadura en la fase previa de los Campeonatos de España Sub-19, Canarias fue el siguiente rival. Madrid salió en tromba y en apenas unos segundos Rober ya metió el balón en la red (0-1). Una gran salida colectiva madrileña creó la oportunidad para que Juanma, solo frente al portero, anotara (0-2). Con escasos pero peligrosos contraataques canarios hicieron que Chechu hiciera un buen trabajo, saliendo en varias ocasiones a cortar el ataque de los rivales. En el ecuador la primera parte, sentenciando un control y dominio madrileño consolidado, fue Jorge Lázaro quien marcó el tercer tanto, con un tiro espectacular desde la mitad de la pista (0-3).
Varias estrategias de la selección madrileña, por las bandas, casi definieron más distancia en el marcador. Juanma y Toni demostraron sus ansias de gol, y Juanma condujo el balón por la banda derecha y la puso en el segundo palo, donde un defensa canario por error metió el balón en su propia portería (0-4). Madrid declaró su juego como el dominante de la primera parte, pero los canarios intentaban luchar para recortar distancias. Dela cobró fuerza y peligro en el área canario y le detienen con una falta clara, y uno de los colegiados dictaminó penalti, que sin duda Javier de Quadros definió a la perfección (0-5). Este gol derrumbó la moral del combinado canario y a pesar de frecuentes encontronazos en su portería, Madrid se iba al descanso con un resultado bien trabajado.

Nada más reanudarse el juego, las esperanzas canarias prácticamente se incrementaban con ocasiones claras, pero Mario dejó claro que el balón no iba a acertar en su portería. La defensa canaria impedía la creación de ocasiones por parte del conjunto madrileño y los madrileños trataron de abrir huecos en una zaga bien colocada. En una nueva recuperación, Quique se impuso ante la defensa canaria y marcó el sexto gol con un buen disparo que entró quemando la red (0-6). No obstante, a diferencia de la primera parte, el trabajo defensivo de Canarias impidió la lluvia de goles que se produjo en la otra parte. Los últimos compases fueron de auténtico trámite pues estaba todo sentenciado. Sin más novedades tácticas y ofensivas por ambos conjuntos, el resultado terminó 0-6, saliendo vencedor de nuevo el conjunto madrileño. (Prensa Femafusa)

CANARIAS: Jonatan, Ixemad, Aithor, Néstor y Garoe-cinco inicial-, Jonatan, Gabriel, Alejandro, Nicolás, Néstor, Daniel y Garoe.
MADRID: Chechu, Quique, Toni, Juanma, Roberto-cinco inicial-, Mario, Quique, Toni, David, Jorge, Juanma, Chechu y Javi.
GOLES: Rober 0-1 (min.0’30’’), Juanma 0-2 (min.5), Jorge 0-3 (min.9), en propia puerta de Canarias 0-4 (min.15), Javi 0-5 (min.16), Quique 0-6 (min.25).
ÁRBITROS: Sergio Borrego, José Pavón y Óscar Monroy
PABELLÓN: Polideportivo Municipal de Talayuela (Cáceres)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar