-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     - OParrulo   
Santiago      - Fs García     
Cartagena     - Osasuna     
Inter      - Palma   
Peñíscola      - Segovia Fs     
Jaén    - S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   - Ribera Navarra     
Barcelona   - ElPozo     

Inter y Barça 'pruebas de fuego' para el Palma
Vadillo: "La responsabilidad del partido ante el Inter la tienen ellos"
"Históricamente el equipo masculino nunca ha conquistado la Copa Xunta y para nosotros es muy importante como club. Para nosotros es un deber pasar a la final y vamos a jugar este partido al 120%”. Así de contundente se mostraba Tomás de Dios en vísperas de la cita de semifinales de Copa Galicia que medirá el Pescados Rubén Burela al Prone Lugo (miércoles 8, 21.00 horas, pabellón municipal de Lugo).
Este será el segundo compromiso de De Dios en la trayectoria irmandiña al frente de los burelistas; en cuartos el Pescados Rubén se impuso al Cidade de Narón por 1-2. La cita con aroma a derbi provincial llega en un buen momento para los de A Mariña, tras romper la mala dinámica de la liga y en una semana sin agenda de competición regular en Primera: “Es un partido que nos ayuda porque seguimos compitiendo, en una semana sin liga, por la Copa de España, aunque prepararlo en dos o tres entrenamientos, como tenemos, es un poco más complicado”, explicaba el técnico naranja, haciendo referencia “a la defensa, no en la de inferioridades sino en la posicional” como la clave para colarse en la final y advirtiendo de la dificultad de una cita a un solo partido y lejos de Vista Alegre: “Jugar fuera de casa siempre implica una complejidad añadida y más cuando es una competición de eliminatoria, independientemente de la situación de liga y de la categoría en la que juegue el rival”.

La última vez que se vieron las caras lugueses y burelaos ha sido esta temporada, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, con 3-5 a favor de los de la costa.
El otro billete para la final se decidirá el jueves, a las 21.00 horas, entre lo Noia FS y el Santiago Futsal.
Los convocados: 1. Edu, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Iago Rodríguez, 13. Álex, 17. Carlitos, 18. Bellvert, 20. Miñano, 21. Cuco, 23. Antoñito, 27. Renato, 30. Hélder, 31. José Carlos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar