-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     - OParrulo   
Santiago      - Fs García     
Cartagena     - Osasuna     
Inter      - Palma   
Peñíscola      - Segovia Fs     
Jaén    - S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   - Ribera Navarra     
Barcelona   - ElPozo     

Inter y Barça 'pruebas de fuego' para el Palma
Vadillo: "La responsabilidad del partido ante el Inter la tienen ellos"


El Pescados Rubén Burela se clasificó para jugar la final de la Copa Galicia tras imponerse anoche al Prone Lugo en un partido muy reñido que se decantó a favor de los mariñanos en los penaltis después del 2-2 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario.
Los de Tomás de Dios tuvieron que estrellarse una y otra contra el acierto de un inspirado Kelvin bajo los palos. Hasta el inicio del segundo período el Pescados Rubén, con infinidad de ocasiones, no pudo perforar la red; fue en las zapatillas de Renato, que cazó el esférico en un rechace. El Prone reucuperó tablas, antes de llegar al ecuador, de Kevin Rengifo, y se puso por delante con Jacob, en contragolpe. El juego de cinco inmediato, con Antoñito al frente, le dio el 2-2 a los naranjas en la recta final con un lanzamiento exterior de Isi.

El Burela no falló en los penaltis con Iago Rodríguez, Iago Míguez e Isi; en las filas luguesas Edu paró la primera tentativa, de Jacob, y Caique acertó.

PRONE LUGO: Kelvin, Jacob, Porto, Caique, Kevin Rengifo-cinco inicial-, Poti, Ary, Adrián, Luis Longo, Gilbert y Samuel.
PESCADOS RUBÉN BURELA: Edu, Iago Míguez, Bellvert, Antoñito, José Carlos-cinco inicial-,Isi, Iago Rodríguez, Carlitos, Cuco, Renato y Hélder.
GOLES: 1-0, minuto 22, Renato; 1-1, minuto 29, Kevin; 2-1, minuto 35, Jacob; 2-2, minuto 40, Isi. Penaltis: Iago Rodríguez (gol), Jacob (fallo), Iago Míguez (gol), Caique (gol), Isi (gol)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar