-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     



El Pescados Rubén Burela se clasificó para jugar la final de la Copa Galicia tras imponerse anoche al Prone Lugo en un partido muy reñido que se decantó a favor de los mariñanos en los penaltis después del 2-2 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario.
Los de Tomás de Dios tuvieron que estrellarse una y otra contra el acierto de un inspirado Kelvin bajo los palos. Hasta el inicio del segundo período el Pescados Rubén, con infinidad de ocasiones, no pudo perforar la red; fue en las zapatillas de Renato, que cazó el esférico en un rechace. El Prone reucuperó tablas, antes de llegar al ecuador, de Kevin Rengifo, y se puso por delante con Jacob, en contragolpe. El juego de cinco inmediato, con Antoñito al frente, le dio el 2-2 a los naranjas en la recta final con un lanzamiento exterior de Isi.

El Burela no falló en los penaltis con Iago Rodríguez, Iago Míguez e Isi; en las filas luguesas Edu paró la primera tentativa, de Jacob, y Caique acertó.

PRONE LUGO: Kelvin, Jacob, Porto, Caique, Kevin Rengifo-cinco inicial-, Poti, Ary, Adrián, Luis Longo, Gilbert y Samuel.
PESCADOS RUBÉN BURELA: Edu, Iago Míguez, Bellvert, Antoñito, José Carlos-cinco inicial-,Isi, Iago Rodríguez, Carlitos, Cuco, Renato y Hélder.
GOLES: 1-0, minuto 22, Renato; 1-1, minuto 29, Kevin; 2-1, minuto 35, Jacob; 2-2, minuto 40, Isi. Penaltis: Iago Rodríguez (gol), Jacob (fallo), Iago Míguez (gol), Caique (gol), Isi (gol)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar