-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     - OParrulo   
Santiago      - Fs García     
Cartagena     - Osasuna     
Inter      - Palma   
Peñíscola      - Segovia Fs     
Jaén    - S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   - Ribera Navarra     
Barcelona   - ElPozo     

Inter y Barça 'pruebas de fuego' para el Palma
Vadillo: "La responsabilidad del partido ante el Inter la tienen ellos"
Las selecciones Sub-19 de Portugal y España hicieron tablas en su segundo amistoso disputado esta tarde en el país vecino, un choque que los lusitanos afrontaron con la clara intención de evitar una segunda derrota tras el 0-2 del primer encuentro. Fruto de la intensidad con la que saltaron a la pista, al minuto de juego se adelantaron en el marcador con un gol de Alfonso Jesús. España reaccionó en busca del empate pero hasta los 15 minutos, cuando Cristian García logró perforar el marco local, el marcador no se movió. Con 1-1 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios Portugal continuó llevando la iniciativa. El 2-1 llegó a los 29 minutos y ya en recta final Manuel Cebrián puso el 2-2 definitivo en el electrónico de un partido igualado y entretenido.

PORTUGAL: Costa, Ferreira, Freire, Jesús, Almeida-cinco inicial-, Fernandes, Martins, Cruz, Carlota, Babau, Fonte, Correia, Alexandre y Fonseca.
ESPAÑA: Mario Almagro, Yerai Guardia, Jorge Tabuenca, Ali Ali Al-Al, Jesús Gambin-cinco inicial-, Ignacio Torres, Hugo Alfonso, Cristian García, Javier Ignacio Gómez, Daniel Fernández, Juan José Caro, Manuel Cebrián, José Saura, Alfonso Ceron y Ricardo Mayor.
GOLES: 1-0, Alfonso Jesús (1´). 1-1, Cristian García (15´). 2-1, Rubén Freire (29´) y 2-2, Manuel Cebrián (37´).
ÁRBITROS: Miguel Castilho y Ricardo Casal

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar