- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

ElPozo    - Segovia Fs    
Barcelona    - Gran Canaria     
Jaén    - Ribera Navarra     
Levante     - Inter M.   
OParrulo     - Osasuna     
Peñiscola    - Santiago    
Cartagena   - Palma    
S.10 Zaragoza   - Futsal García     

Inter-Barça: Triunfo claro y liderato
Los de Torrejón dominaron el partido y tuvieron más ocasiones
Las selecciones absolutas de Ucrania y Españacerraron con tablas el primero de los dos amistosos disputado esta tarde en Kiev tras un choque tremendamente igualado y cuyos dos tantos subieron al marcador en la primera parte.
Comenzó España buscando el control del juego pero las dos primeras ocasiones fueron para los locales. Ucrania se mostró ofensiva y dispuesta a pelear el control del juego.
Reaccionó el combinado nacional y comenzó a llegar con peligro, mejorando además la posesión. Sin embargo Biloserkivets adelantó a los locales (11´) aprovechando un despeje de Juanjo tras un disparo lejano. Tras el gol Ucrania apretó, obligando a Juanjo a emplearse a fondo. España sufría pero dos minutos después Joselito igualó el marcador con un disparo desde fuera del área.

El partido se igualó de nuevo con mayor control de los nuestros pero teniendo enfrente a un rival de nivel que se mostraba tremendamente peligroso en ataque y atento en defensa. Una igualdad que se mantuvo hasta el final del primer periodo.
En el reinicio, ambos equipos salieron de nuevo con mucha intensidad. Los de José Venancio López buscaron el control pero les costaba superar la presión local y crear oportunidades de gol. En frente tuvo un equipo que trabajó muy bien en defensa y contragolpeó con peligro.
España se acercó al gol de buscando tanto las jugadas combinativas como la estrategia, mientras que los locales basaban su juego en el contragolpe. En los últimos minutos la Selección continuó buscando el control, forzando el penalti y la expulsión de Razuvavov pero, Rafa Usín no logró transformarlo. (Prensa RFEF)

UCRANIA: Ivanyak, Bondar, Zhurba, Sorokin y Biloserkivets-cinco inicial-, Litvynenko, Volianiuk, Shoturna, Razuvanov y Grytsyna.
ESPAÑA: Juanjo, Ortiz, Adolfo, David y Rafa Usín-cinco inicial-, Carlos Barrón, Joselito, Aicardo, Pola, Alex, Marc Tolra y Bebe.
GOLES: 1-0, Biloserkivets (11') y 1-1, Joselito (13´).
ÁRBITROS: Olega Ivanov y Yaroslav Vovcho. Mostraron tarjeta amarilla a Zhurba y Sorokin por Ucrania y a Joselito por España. Roja a Razuvanov.
PABELLÓN: Palacio de los Deportes de Kiev.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar