-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     7-2 OParrulo   
Santiago      2-3 Fs García     
Cartagena     2-6 Osasuna     
Inter      5-3 Palma   
Peñíscola      2-5 Segovia Fs     
Jaén    7-4 S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   1-72 Ribera Navarra     
Barcelona   2-3 ElPozo     

5-3 El Inter tumba al Palma con dos goles en el último minuto
Los baleares exhiben sus credenciales de equipo a tener en cuenta


España venció a Ucrania en el segundo y último amistoso disputado esta tarde en Kiev y en el que en la dureza local se convirtió en desagradable protagonista durante diversas fases del mismo provocando las quejas del seleccionador español.
Ucrania se adelantó en el marcador a los nueve minutos, resultado que campeó en el electrónico hasta la recta final (minuto 34) cuando los ucranios anotaron el 2-0, fruto de su presión y los errores defensivos de ‘La Roja’. Y precisamente cuando parecía que el partido estaba visto para sentencia llegó la reacción española. A falta de cinco minutos Venancio colocó a Bebe como portero-jugador e inmediatamente Rafa Usín acortó distancias rematando a una gran jugada de Joselito. Un minuto después, de nuevo Rafa Usín batió a Tsypun, finalizando un gran pase interior.

Eapaña jugaba y mandaba en la pista. El 2-3 fue obra de Aicardo en un remate desde lejos y en el último minuto Bebe redondeó el triunfo español.

UCRANIA: Tsypun, Bondar, Zhurba, Dzuba y Biloserkivets-cinco inicial-, Shoturna, Razuvanov, Korsum, Pedyash y Sorokin.
ESPAÑA: Carlos Barrón, Carlos Ortiz, Marc Tolra, Adolfo y Rafa Usín-cinco inicial-, Aicardo, Juanjo, Bebe, Pola, Alex, Joselito y David.
GOLES: 0-1, Zhurba (9´).0-2, Sorokin (34´).2-1, Rafa Usín (37´).2-2, Rafa Usín (38´).2-3, Aicardo (39´) y 2-4, Bebe (39´).
ÁRBITROS: Oleg Ivanov y Hora Henadii. Mostraron tarjeta amarilla a Sorokín y Zhurba, David y Álex.
PABELLÓN: Palacio de los Deportes de Kiev.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar