-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     7-2 OParrulo   
Santiago      2-3 Fs García     
Cartagena     2-6 Osasuna     
Inter      5-3 Palma   
Peñíscola      2-5 Segovia Fs     
Jaén    7-4 S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   1-72 Ribera Navarra     
Barcelona   2-3 ElPozo     

5-3 El Inter tumba al Palma con dos goles en el último minuto
Los baleares exhiben sus credenciales de equipo a tener en cuenta

Foto: Carmelo RUBIO (RFEF).
Debut y goleada. España venció a Moldavia en el primer partido del torneo de clasificación para la Eurocopa 2018. El combinado español, muy superior al moldavo y gran favorito para hacerse con el primer puesto que da acceso al Europeo, impuso pronto su ley y a los ocho minutos José Ruiz, que en la víspera fue padre por segunda vez, inauguró el marcador. Tres minutos después Lascu,en propia meta, encarriló el triunfo de ‘La Roja’. Lin, a los 17, puso el 0-3, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte los de Venancio acrecentaron su dominio a base de transiciones rápidas y una posesión casi total del balón. Marc Tolrá,Raúl Campos, este por dos veces, y Solano, cerraron el claro y rotundo triunfo de España a la que mañana espera Serbia.

ESPAÑA : Juanjo, Ortiz, Pola, Raúl Campos y Rafa Usín-cinco inicial-, Barrón, José Ruiz, Bebe, Marc Tolrà, Solano, Lin, Álex, Adri y Adolfo.
MOLDAVIA: Neagu, Burjudel, Lascu, Obada y Tacot-cinco inicial-, Podlesnov, Nicolaiciuc, Negara, Hilotii, Gojan, Chitoroaga, Cozariuc y Munteanu.
GOLES: 1-0, José Ruiz (8´). 2-0, Lascu, en propia puerta (11´). 3-0, Lin (17´). 4-0.Marc Tolrá (22´).5-0, Raúl Campos(28´).6-0, Raúl Campos(30´) y 7-0, Solano (35´).
ÁRBITROS: Grihori Zelentsoy (Rusia) y Angelo Galante (Italia).
PABELLÓN:Sports Hall de Elblag (Polonia)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar