- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

La Selección Sub-18 se impuso a Rusia en partido amistoso interncional disputado ayer en el Pabellón Municipal de Segorbe (Castellón). El combinado español fue muy superior al ruso- al descanso ganaba ya por un claro 3-0-, con una afición entregada que llenó el pabellón segorbino disfrutando con su juego y goles. Javier Ignacio Gómez, autor de dos goles, fue un de los destacados del equipo español.

Se torció el idílico camino del Santiago Futsal en la historia reciente del prestigioso trofeo autonómico. Después de alzar dos Copas de Galicia consecutivas (Santiago 2016 y Pontevedra 2017), no pudo llegar la  tercera tras un encuentro disputado hasta el final ante Pescados Rubén Burela. Los de A Mariña hicieron valer las cuatro dianas que anotaron en el primer acto para llevarse el título de mejor equipo de Galicia.

El Santiago Futsal jugará la final de la Copa Galicia ante el Burela tras imponerse al O Parrulo tras un primer tiempo para olvidar de los ferrolanos. El encuentro empezaba con mucha igualdad y múltiples rotaciones en ambos conjuntos; también con mucha intensidad pero pocas oportunidades. El primer aviso lo daba Álex Verdejo para Santiago Futsal con un tiro desde el borde del área que se iba alto.

El Burela Pescados Rubén se clasificó para jugar la final de la Copa de Galicia tras golear al O Esteo en un partido que empezó con los primeros queriendo llevar el peso sobre la pista y ante un rival resistiendo defensivamente. Chus daba el primer aviso para los de A Mariña, a los dos minutos, con un tiro desde la frontal que lograba despejar Javichu con una buena mano.

El Campeonato de España se selecciones masculinas Sub-19 entra en su recta final con las selecciones de Aragón, Cataluña, Madrid y Galicia en busca del título. El Palacio de los Deportes de Utebo (Zaragoza) será el escenario este fin de semana de esta fase final; el sábado tendrán lugar las semifinales. A las 10:00 horas se verán las caras Cataluña y Galicia, mientras que a las 12:00 horas jugarán Aragón y Madrid.

Ximo Bell, el que fuera presidente y propietario del desaparecido Benicarló en la epoca dorada del conjunto castellonense, falleció  ayer a los 64 años de edad. Bajo su presidencia, el Benicarló ascendió a División de Honor, categoría en la que llegó a terminar tercero , además de disputar varios play off, la Copa de España y la Supercopa. Andreu Plaza, actual entrenador azulgrana dirigió en aquella época al conjunto cadufero.

Luto en el fútbol sala. Cecilio Rodríguez, utillero del Inter, ha fallecido esta tarde en el Pabellón Pedro Delgado cuando se disputaba el Segovia-Inter. Corría el minuto 15 de la primera parte (ganaban los torrejoneros 2-3) cuando Cecilio cayó fulminado en el banquillo interista tras sufrir un infarto de miocardio. El partido fue suspendido de inmediato al tiempo que los servicios médicos trataban reanimarle.

El Juez Único de Competición de 3ª División Fútbol Sala de la Real Federación Andaluza de Fútbol, en su reunión del día 21 de febrero de 2018, ha acordado abrir un expediente ante la reclamación formulada por la dirección deportiva del Cádiz CF Virgili por presunta alineación indebida de cuatro jugadores del Deportivo Unión África Ceutí en el partido del pasado sábado 17 de febrero de 2018,

El Pescados Rubén Burela se hizo con el tercer billete para la fase final de Copa Galicia en la pista del Noia  (2-5). “Nos encontramos con el 1-0 en las pocas ocasiones que tuvieron los locales en el primer tiempo y tal vez nos entró un poco la prisa, teniendo en el recuerdo el partido de liga en el que también nos vimos con el marcador en contra.

El Pescados Rubén Burela estrena mañana la competición de la semana con cuartos de Copa Galicia en una semana con aroma irmandiño. El conjunto de Juanma Marrube visitará al Noia (Municipal, 21.00 horas) con la estela de un nuevo paso en la liga, con la victoria a domicilio frente al Bisontes Castellón (0-2).