-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

El Bisontes Castellón se alzó con el I "Torneo Diputación de Castellón" tras vencer al Peñíscola en un partido muy completo. Los de la capital de la Plana siguen sin conocer hasta la fecha la derrota en esta pretemporada y están brillando a un gran nivel, en esta ocasión ante un riival de categoría superior.

Buen ambiente en el Municipal de Peñiscola con presencia de muchos aficionados del Bisontes que no quisieron perderse el derbi entre los dos equipos más representativos de la provincia de Castellón. La final arrancaba con un Bisontes que desde el primer minuto salía al ataque y evitando las contras locales con una férrea defensa. Fruto de este dominio llegaba el primer gol de David en el minuto 6 desde lejos que sorprendía al meta Molina y Juanito, en el 12 de lanzamiento cruzado tras un pase de Tití subía el 0-2. Cuando mejor estaba jugando Bisontes llegaba el 1-2 del Peñiscola por mediación de Mauricinho en el 16 al aprovechar un rechace con el que se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte las ocasiones más claras continuaron siendo para los visitantes con disparos al palo de Malawy o de David y donde las contras del Peñiscola eran neutralizadas por Falcón que cuajaba un gran encuentro. A falta de 4 minutos para el final "Cani" se la jugaba con portero jugador y tras un primer aviso de Éric que lanzaba disparo al palo, a falta de un minuto para el final, el propio Éric sentenciaba tras un robo de Diego que le cedía la pelota para perforar la meta local a puerta vacía de un fuerte disparo. Con el 1-3 se llegaba al final y el I Torneo Diputación de Castellón era entregado por el embajador del Villareal CF Marcos Senna al Bisontes Castellón con el aplauso generalizado de la grada.  (Prensa Bisontes).

PEÑISCOLA: Molina, Mauricinho, Michel, Carlinhos y Rubén-cinco inicial-, Iván Rumbo, Esteban, Bagatini, Lucas Bolo, Juan Emilio y Terry.

BISONTES CASTELLON: : Falcón, Genís, Diego, David y Tití-cinco inicial-, Éric, Santi, Pipi, Charly, Juanito, Óscar, Albert y Malawy. 

GOLES: 0-1 David (min 6),0-2 Juanito (min 12),1-2 Mauricinho (min 16) y 1-3 Éric (min 39).

ÁRBITROS:   Alejandro Hidalgo y Antonio Román de Valencia. Amonestaciones Peñíscola: Rubén (min 29) por protestar una decisión arbitral y Juan Emilio (min 39) por protestar.  Amonestaciones Bisontes Castellón: Charly (min 16) por sujetar de la camiseta a un jugador rival, David (min 24) por protestar una decisión arbitral y Albert (min 27) por dar una patada a un adversario.

PABELLÓN: Municipal de Peñíscola.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar