-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

Segundo partido segunda victoria. El  Inter también se impuso a ElPozo en el partido de vuelta de la Supercopa y se alzó con la Supercopa de España, la número 12 en la historia del conjunto madrileño que con este título hace olvidar los malos resultados cosechados hasta ahora a lo largo de la pretemporada que llega a su fin. La liga espera.

Sabiendo de la necesidad de marcar goles, los murcianos salieron muy enchufados al terreno de juego. Con algunos aficionados todavía buscando su asiento, Marinovic hacía el 0-1 a los 11 segundos. Las cosas no podían comenzar mejor para los visitantes. Gadeia estaba a punto de hacer gol un minuto después en una salida de balón desde la defensa de Movistar Inter, pero su disparo se estrellón en el poste.

Jesús Herrero evitó el segundo gol para ElPozo sacando un mano a mano providencial a Marinovic en el siete de partido. La tensión subió y los árbitros tuvieron que emplear mucho el diálogo con los jugadores para calmar los ánimos. Entre tanto, el equipo murciano protestó un gol de saque de portería de Fede que los colegiados no concedieron porque consideraron que el balón no había tocado en ningún jugador antes de introducirse en la portería.

En el minuto 12 aparecía Ricardinho para rematar un balón dentro del área que empataba el partido. Segundos después, Gadeia se volvía a estrellar contra el poste en una jugada de estrategia tras un saque de banda. El brasileño no estaba teniendo suerte de cara al gol.

Jesús Herrero también se convertía en protagonista con tres buenas intervenciones que evitaron que ElPozo se pusiera por delante. A falta de casi seis minutos para el descanso, el equipo de Duda llegaba a las cinco faltas. Movistar Inter entraba en bonus a falta de 2’39”. A pesar de todo, ninguno de los dos equipos dispuso de ningún doble-penalti y los jugadores se marchaban a los vestuarios con 1-1 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó igual que el primero, con un gol rápido de ElPozo Murcia. Darío hacía 1-2 cuando se llevaba jugado poco más de un minuto. Pero en esta ocasión, la reacción de Movistar Inter fue inmediata. Elías cometía penalti por mano dentro del área y Rircardinho volvía a empatar el partido. En el 25, una gran jugada de Daniel la remataba Borja en boca de gol y hacía el 3-2. Por primera vez en el encuentro, el equipo de Jesús Velasco se ponía por delante en el marcador.

Matteus veía la tarjeta amarilla por una dura entrada sobre Borja. Los ánimos volvían a encenderse tanto en la pista como en la grada. Una nueva tangana entre los jugadores terminaba con amarilla para Pito, Fabio y Elisandro. A raíz de la falta sacada por esa situación, Solano se estrenaba como goleador interista.

Con ElPozo entregado, Elisandro culminaba una contra para hacer el 5-2. El portugués, que ya había marcado en la ida, marcaba ante su nueva afición en partido oficial.

INTER:  Jesús Herrero, Daniel, Ricardinho, Gadeia y Ortiz-cinco inicial-,  Bebe, Rafael,

Elisandro, Pola, Borja, Solano y Serginho.

ELPOZO: Fede, Elías, Fernando, Marinovic y Matteus. También jugaron: Alberto García, Álex,

Darío, Pito, Paniagua, Álex García y Cobarro.

GOLES: 0-1 Marinovic (1’), 1-1 Ricardinho (12’), 1-2 Darío (22’), 2-2 Ricardinho (22’), 3-2 Borja (25’), 4-2 Solano (32’) y 5-2 Elisandro (33’)

ÁRBITROS: Delgado Sastre y Rabadán Sainz. Mostraron tarjeta amarilla a Pola, Bebe, Álex, Ortiz, Elías, Matteus, Pito, Fabio, Elisandro y Alberto.

PABELLÓN: Jorge Garbajosa.

Comentarios  

0 #2 Alucinante 11-09-2017 18:51
Muy mal el articulo de julio Mera donde mete a los 4 fichajes de ahora en ese ciclo ganador del inter (no son de ese ciclo)y no menciona a los 5 fichajes que se han ido y son los que ralmente forman ese ciclo ganador, quien quiera meritos que se los gane. Un detalle muy feo de julio mera. Vergonzoso.
Citar
0 #1 Decepcionado 11-09-2017 13:49
Los fichajes de inter son mucho ruido y pocas nueces, y el mejor del partido fué Gadeia, bajón en inter.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar