-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    - FC Barcelona    
ElPozo    - Rivera Navarra    
Peñíscola     - Segovia   
O Parrulo    - Osasuna    
Cartagena   - Inter    
      

Ibarra acogerá desde el próximo 10 hasta el domingo 14 a las selecciones de Baleares, Extremadura, Comunidad Valenciana, Euskadi y Cataluña, a vigente campeona. Un  grupo espectacular el que podremos disfrutar en Belabieta, donde la selección Catalana será el rival a batir y donde Euskadi volverá a luchar contra su historia en este torneo.

El piparrero Asier Aierbe se ha colado definitivamente en la lista de los doce convocados por el seleccionador vasco Sub-19, al igual que Mikel Juaristi de Laskorain y Asier Mujika del Anoeta, por lo que la comarca de Tolosaldea estará bien representada en el campeonato.

El club quiere agradecer al comité vasco de Fútbol sala la confianza depositada en nuestra entidad para la organización de este importante evento, igualmente una vez más destacar al ayuntamiento de Ibarra, que desde que se les presentó la propuesta no dudó  en valorarla con mimo y hacer todo lo que estaba a su alcance para poder ofrecer al pueblo un evento deportivo que mueve más de 100 personas entre jugadores, directivos y técnicos.

Pero no acabará ahí la apuesta por nuestro deporte en la segunda semana de Enero, el sábado 13 por la mañana el comité Guipuzcoano de entrenadores organizará unas conferencias con tres técnicos de prestigio nacional durante toda la mañana del sábado en la casa de cultura de Ibarra.

También en la mañana del sábado los árbitros están citados en Belabieta para realizar las pruebas físicas que habitualmente por estas fechas vienen haciendo cada temporada, por lo que Ibarra se convertirá durante toda la próxima semana con acento especial el sábado día 13 en la capital del Fútbol sala vasco.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar