- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 21

Osasuna    2-5 Cartagena    
S.10 Zaragoza    4-4 Jaén     
Segovia    3-3 Peñíscola     
Palma     1-3 Inter   
FS García     3-6 Santiago     
ElPozo    3-1 Barcelona    
Ribera Navarra   2-2 Gran Canaria    
OParrulo   3-2 Levante     

El Pescados Rubén Burela estrena mañana la competición de la semana con cuartos de Copa Galicia en una semana con aroma irmandiño. El conjunto de Juanma Marrube visitará al Noia (Municipal, 21.00 horas) con la estela de un nuevo paso en la liga, con la victoria a domicilio frente al Bisontes Castellón (0-2).

“Cualquier partido de Copa Xunta es una final. Sabemos que va a ser un encuentro duro y bonito, con todos los alicientes de derbi al que los dos equipos acudimos sin a presión de estar obligados a clasificarnos” explicaba el técnico naranja, Juanma Marrube, incidiendo en la buena imagen mostrada por el Noia en la última jornada liguera, en Valdepeñas, con un ajustadísimo 3-2, y sobre todo en el toque de atención con el que cerraron la primera vuelta en la Bombonera, imponiéndose a los mariñanos, 0-2.

El 2-9 frente a Santa Isabel, de Outeiro de Rei, en octavos les dio el pase a los naranjas; por su parte los coruñeses se impusieron a Valdesuso Peugeot Vilalba FS (0-2).

Ya tienen el billete para semifinales O Esteo tras imponerse a Sport Sala Culleredo, el 13 de enero, por 2-5 y O Parrulo con 1-6 a favor frente a Sala Ourense, el día 26. Pizarras Los Tres Cuñados recibirá al Santiago Futsal el sábado, 10 de febrero (18.30 horas). (Prensa Burela)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar