-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 7

Osasuna    -   Santa Coloma      
Sala 10 Zaragoza    - Antequera    
Levante    - Peñíscola    
Inter    - Palma    
Segovia    - Jaén    
Valdepeñas     - O Parrulo   
Ribera Navarra    -Cartagena    
Barcelona   - ElPozo    
      

El Pescados Rubén Burela se hizo con el tercer billete para la fase final de Copa Galicia en la pista del Noia  (2-5). “Nos encontramos con el 1-0 en las pocas ocasiones que tuvieron los locales en el primer tiempo y tal vez nos entró un poco la prisa, teniendo en el recuerdo el partido de liga en el que también nos vimos con el marcador en contra.

En la segunda parte, empatamos y nos pusimos por delante; eso nos dio un poco de tranquilidad. Con el 1-3, el partido entró en una fase más de transiciones y más alocada, con el handicap de las cinco faltas. El 2-3 llegó en una superioridad del Noia, bien defendida, pero pasó entre las piernas de dos jugadores, en una situación de demasiado azar. Volvimos a apostar por portero-jugador y nos dio rendimiento, serenándonos un poco más”, explicó el técnico del Burela al final del partido.

Junto a los mariñanos, ya tienen el billete para semifinales O Esteo tras imponerse a Sport Sala Culleredo, el 13 de enero, por 2-5 y O Parrulo con 1-6 a favor frente a Sala Ourense, el día 26. Pizarras Los Tres Cuñados recibirá al Santiago Futsal el sábado, día 10 (18.30 horas). “Será una fase final bonita. Es un aliciente para nosotros, forma parte de nuestro desafío ya que este equipo no tiene ninguna Copa Xunta; el objetivo era estar entre los cuatro primeros y ahí estamos”, agregó el entrenador naranja.



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar