- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    6-1 Jaén    
Barcelona    3-2 ElPozo     
      
      
     
      

Ximo Bell, el que fuera presidente y propietario del desaparecido Benicarló en la epoca dorada del conjunto castellonense, falleció  ayer a los 64 años de edad. Bajo su presidencia, el Benicarló ascendió a División de Honor, categoría en la que llegó a terminar tercero , además de disputar varios play off, la Copa de España y la Supercopa. Andreu Plaza, actual entrenador azulgrana dirigió en aquella época al conjunto cadufero.

Su salía del club, antes de su desaparición, fue bastante polémica. Descanse en paz.

 

 

Comentarios  

+2 #5 Benicarló 14-03-2018 04:53
El mejor presidente que ha tenido el Benicarló!!! Gran persona !!!! Puso mucho dinero ,incluso de su patrimonio para que saliera el equipo adelante , pero vinieron 2 impresentables , Gellida y Jose Bernat y lo hecharon , llamándose ellos junta gestora , llevándose a su bolsillo subvenciones y luego haciendo desaparecer sal club!!! El club desapareció por 500.000 euros de deuda!!! Cabe destacar que el ex alcalde de Benicarló, Marcelino Domingo dijo que mientras estuviera en el gobierno el club no desaparecería, a los pocos meses desapareció!!! Se juntaron los 3 amiguetes y se lo llevaron todo !!!! Jugadores impagados , que mostraban su malestar , la gestora los amenazó con hecharlos y denunciarlos.
A día de hoy a ninguno de la gestora se les ve casi el pelo.
Allá donde estés Ximo , gracias por todo y por tanto que has dado por el club , la gente que te quiere , te admira siempre te recordara
Citar
+1 #4 Antonio herraiz 13-03-2018 21:56
Gracias por poner en el mapa la division de plata de este maravilloso deporte los enfrentamientos montcada-benicarlo hicieron epoca. Buen viaje a la eternidad amigo.
Citar
+1 #3 Gervasio 13-03-2018 20:54
El futbol sala suele ser inusto con su gente.
Citar
+1 #2 Baix maestrat fs 13-03-2018 20:20
DEP Gran dirigente, abandonado en el olvido :cry: :cry: :cry:
Citar
+1 #1 javier vazquez 13-03-2018 16:49
Lo conocí poco tiempo, suficiente para saber que el fútbol sala lo llevaba en la sangre, hizo mucho por nuestro deporte, DEP Ximo
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar