-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

Primera victoria en partido oficial de la temporada para O Parrulo Ferrol, al imponerse al Concello de Begonte, en los dieciseisavos de final de la Copa Galicia, en un partido en el que los primeros minutos fueron igualados, pero con el paso de los minutos O Parrulo Ferrol fue dominando sobre la pista y gracias a esto lograban marcar dos goles en pocos minutos por medio de Rubi López y Rubi Lemos.

El principal problema que tuvieron los ferrolanos en este primer periodo fue cometer bastantes faltas, lo que les obligó a bajar la defensa, pero consiguieron anotar dos goles más antes del descanso con las firmas de Rober y Rubi Lemos.

Tras la reanudación el partido tuvo menos intensidad Primera sobre la pista, lo que hizo que el cronómetro fuese muy rápido y en media hora se disputase todo el periodo, donde O Parrulo Ferrol conseguía anotar su último gol, por obra de Diego Núñez. En este periodo había varios objetivos a mayores para los ferrolanos que era intentar marcar un gol en transición, algo que no pudo ser posible; el otro era finalizar con la portería a cero y esto sí se pudo conseguir.

En este partido los jugadores del filial que están realizando la pretemporada con el primer equipo han tenido mucho protagonismo y muchos minutos ante un Concello de Begonte que militará en su misma categoría, en Tercera División y que luchará por objetivos interesantes.

Con esta victoria, O Parrulo Ferrol se clasifica para los octavos de final de la Copa Galicia, donde visitarán a los vencedores de la eliminatoria entre CD Rececende Superti A Pontenova y Vilalba FS, en un partido que tendrá que disputarse entre el 17 de septiembre y 1 de noviembre. (Prensa O Parrulo)

 

CONCELLO DE BEGONTE: Nico, Diego, Brais, Alejandro, Jacobo-cinco inicial-, Michael Regueiro, Jairo, Michael Vázquez, Yago, Borja y Catalin.

O PARRULO FERROL Chemi, Rubi Lemos, Adri, Attos, Miguel Caeiro-cinco inicial-, Illi, Rober, Isma, Rubi López, Costi, Raúl y Diego Núñez.

GOLES: 0-1 Rubi López min.7, 0-2 Rubi Lemos min.9, 0-3 Rober min.13, 0-4 Rubi Lemos 16, 0-5 Diego Núñez min.26.

ÁRBITROS: José Manuel Gómez Arias y Pablo José Fernández Becerra, junto con Eva Fernández Lorido como árbitro asistente (Comité gallego). Amonestaron al local Michael Regueiro.

PABELLÓN: Municipal de Begonte (Baamonde).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar