-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

Ribera Navarra y Osasuna se ven este viernes las caras por primera vez en la temporada. Será a partir de las 19.30 horas, en Alsasua, en busca del título de la Copa de Navarra, una competición que los riberos, que recuperan a Javivi y, por primera vez desde que se inicio la pretemporada podrán contar con toda su plantilla, quieren incorporar a su palmarés por vez primera. Todo un reto entre los dos cásicos del fútsal en la Navarra.

José Lucas Mena, Pato, técnico de los riberos, tiene claro que "tenemos ganas de conseguir el título, así de claro". "Hemos hecho dos finales con Xota que han sido muy igualadas y siempre se han decantado a su favor, así que a ver si la tercera es la vencida", añadió. El técnico, que se mostró esperanzado de "seguir compitiendo como lo estamos haciendo", indicó que el derbi "es una prueba importante porque hay un título en juego y tenemos enfrente a un equipo que lleva dos años siendo campeón y se ha reforzado bien". Además, "tiene un gran equipo, un gran entrenador, y va con la ilusión de volver a ser campeón", dijo.

Sobre su equipo, el alicantino se mostró satisfecho por su crecimiento e indicó que "tenemos mucho margen de mejora, así que el equipo tiene mucho margen de mejora, pero vamos por el camino correcto, y a ver si somos capaces de seguir avanzando y dar ese plus, esas ganas de seguir mejorando que son las que te hacen estar satisfecho del trabajo".

Asimismo, 'Pato', que mostró su confianza en mejorar la puntería del equipo, señaló esta final de mañana "es una buena prueba para medir fuerzas e ir cogiendo confianza" de cara al duelo del próximo viernes en el Palau ante el Barcelona, que a abrirá el campeonato de liga.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar