-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

S.10. Zaragoza    0-2   Osasuna      
Barcelona    8-1 Palma    
Peñíscola    3-3 Jaén    
Valdepeñas    5-3 Antequera    
R. Navarra    4-6 O Parrulo    
Inter     4-1 Santa Coloma   
Cartagena    3-3 Segovia    
Levante   2-3 ElPozo    
      

Los ferrolanos quisieron llevar el peso del partido desde las primeras jugadas y tras las primeras rotaciones en ambos equipos llegaba la primera oportunidad por medio de Raúl en una buena jugada de falta lateral, pero Álex Pérez adivinaba sus intenciones. Tras varios intentos, O Parrulo Ferrol conseguía su recompensa, en una jugada de pizarra tras un saque de esquina y gol de Adri desde el borde del área.

Tras este este tanto el Santiago Futsal quiso ganar espacios y sorprender al contragolpe, pero no conseguían traspasar la defensa local. Los ferrolanos tuvieron otra buena oportunidad con otra jugada de saque de esquina en esta ocasión lanzado con Adri, recibiendo Rober que por muy poco no conseguía anotar al segundo palo. Todo volvía a cambiar en la siguiente llegada, cuando en una nueva jugada de saque de esquina Adri conectaba una volea desde el borde del área para anotar el 2-0.

Los ferrolanos seguían con muchas oportunidades claras de gol por medio de Chano o Isma, pero en otra gran jugada de estrategia, en esta ocasión con una falta lateral desde el borde del área, Adri conectaba un buen pase entrelíneas al segundo palo a Rubi López, consiguiendo marcar el 3-0. La ocasión más clara del Santiago Futsal llegaba dentro del último minuto, cuando Ismael se quedaba solo, pero Chemi salía de su portería para bloquear el disparo, por lo que con este 3-0 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación, el Santiago Futsal quiso cambiar su estilo de juego, presionando a toda la pista desde el primer momento y creando dudas en la defensa de O Parrulo Ferrol, pero la ocasión más clara la tenía Miguel con un tiro cruzado desde el borde del área que se iba por muy poco. El Santiago Futsal quiso responder con un centro de Everton al segundo palo desde el borde del área, pero Chemi lograba poner el pie para desviar el balón. Con el paso de los minutos O Parrulo Ferrol se hacía con la posesión del balón, mientras que el Santiago Futsal se replegaba en su área, aunque Everton volvía a tener una buena oportunidad en una buena jugada personal por banda centrándole el balón a Alberto al segundo palo, pero su disparo se iba por muy poco.

El partido entraba en su recta final y Santi tuvo una buena oportunidad para los visitantes, tras robar un balón en el centro de la pista, pero su tiro se iba rozando el palo, mientras que los ferrolanos respondieron en la siguiente jugada, con una buen control de Rubi López dentro del área, dejándole el balón a Raúl al segundo palo, pero no lograba concretar de espaldas, por lo que en este segundo periodo no se verían goles y este 3-0 acabaría siendo definitivo. (Prensa O Parrulo)

 

O PARRULO FERROL: Chemi, Rubi López, Miguel, Raúl, Diego Núñez-cinco inicial-,  Chano, Rober, Isma, Adri, Attos, Miguel Caeiro e Illi.

SANTIAGO FUTSAL: Álex Pérez, Brian, Adrián, Everton, Dani Blanco-cinco inicial-,  Alberto, Dani Zurdo, Ismael y Santi.

GOLES:  1-0 Adri min.10, 2-0 Adri min.14, 3-0 Rubi López min.17.

ÁRBITROS:  Raquel Manteiga Rodríguez y Manuel Dans Rey, junto con Laura Vila Rivera como árbitro asistente (Delegación de A Coruña). Amonestaron a los locales Rober y Rubi López y a los visitantes Brian y Santi.

PABELLÓN:  A Malata

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar