-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

El Pescados Rubén Burela ya está en la semifinal de la XXVIII Copa Galicia, tras imponerse esta noche al Xove en derbi mariano. Los de Juanma Marrube se convierten en el tercer equipo en ganar el billete para la fase final tras los triunfos de O Parrulo FS y Santiago Futsal frente a Cidade de Narón (3-6) y Leis Pontevedra (0-6) respectivamente. El cuarto clasificado se decidirá entre el Pizarras Los Tres Cuñados y Noia, el 13 de febrero.

Fue Renato el encargado de adelantar a los naranjas ya en el minuto 4, ampliada la ventaja por R. Vargas, en el 17, en una recuperación, y de nuevo con la Xoia Laranxa, en los últimos compases de una primera parte en la que Juanma Marrube puso en práctica el juego de cinco a partir del minuto 7 alternando el propio Renato y Matamoros.

Los de Javier Pardeiro consiguieron reducir distancias en reanudación del derbi, en el minuto 26, en las zapatillas de Pancho, de estrategia. Poco después, el 12 burelista se enfundó la camisola de portero jugador. Y poco tardó en encontrar el cuarto, de nuevo del andaluz R. Vargas, a pase de Pope. Superado el ecuador del segundo acto, los de Xove volvieron a encontrar portería, de estrategia, tras un saque de banda finalizado por Manu. Sin embargo, el Pescados Rubén no quiso ceder terreno y recuperó la ventaja con el 2-5, en el 36, con Juanfran. Con tres minutos por delante, los locales apostaron por el juego de cinco, con acumulación de faltas en ambas filas. A falta de 35 segundos, R. Vargas firmó su hat-trick de la cita, en contraataque. (Prensa Burela)



XOVE: Pulido, Nete, Mini, Cora, Bruno de Nois-cinco inicial-, Juanpe, Manu, Marcos, Pancho, Souka, Keko y Samu


PESCADOS RUBÉN BURELA: Imanol, Porto, Juanfran, Renato, Hélder-cinco inicial-, Lucho, Luisma, Pope, R. Vargas, Matamoros y Joselito,

GOLES: 0-1, minuto 4, Renato; 0-2, minuto 17, R. Vargas; 0-3, minuto 20, Renato; 1-3, minuto 26, Pancho; 1-4, minuto 29, R. Vargas; 2-5, minuto 32, Manu; 2-5, minuto 36, Juanfran y 2-6, minuto 40, R. Vargas

ÁRBITROS: Coello Martínez y Rivas Fouz. Por Xove amarilla a Cora (minuto 22), Mini (minuto 22), Bruno de Nois. Por Burela amarilla a Matamoros (minuto 28), Pope (minuto 32), R. Vargas (minuto 36)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a cuartos de XXVIII Copa Galicia disputado en el pabellón municipal de Xove ante cerca de 300 espectadores/as.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar