-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante    2-3   Córdoba    
Barcelona    4-1 S.10. Zaragoza    
Peñíscola    3-2 O Parrulo    
ElPozo 2-1 Jaén    
Valdepeñas 2-2 R. Navarra    
Inter     1-0 Palma   
Santa Coloma    3-3 Cartagena    
Osasuna   3-1 Burela    
      

El Barpimo Futsalhendín nos remite el siguiente comunicado que, por su interés, publicamos íntegramente: "Ante los acontecimientos ocurridos el pasado sábado día 23, cuando nuestro equipo perteneciente a la categoría Juvenil División de Honor, se desplazó a Melilla para la disputa de su partido contra la Peña Barcelonista, queremos condenar los hechos que se produjeron antes, durante y al finalizar el partido donde incluso se produjo la agresión a nuestro jugador E.A.P. que tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital.

Los hechos fueron los que a continuación expresamos: "Al llegar al pabellón se nos comunica que no hay agua, pero el club organizador no pone medios para que por lo menos se puedan asear después del partido, y es el equipo Peña Madridista presente en el partido quién busca la solución realizando gestiones con la instalación “La Espiguera”. - Tras salir a calentar antes del partido, los empleados de mantenimiento se ponen a pintar el vestuario donde se encontraba nuestro equipo lo que provoca un olor insoportable a pintura y disolvente que hace que tengamos que dar la charla final y cambiarnos fuera del mismo. - El arbitraje fue descaradamente casero (hay vídeos que así lo demuestran). - Indicar que durante el transcurso del partido se producen escupitajos, insultos, amenazas e intentos de agresión por parte de la afición situada tras nuestro banquillo en la segunda mitad. Donde el colegiado sólo detuvo el partido en una ocasión por estos hechos indicando al delegado de campo que frenase estos actos pero sin expulsar o cambiar de zona a esos aficionados. - A falta de 5 segundos un balón dividido acaba con un doble puñetazo de un jugador de la Peña Barcelonista a uno de nuestros jugadores, lo que acarrea expulsión del jugador local por roja directa y expulsión por doble amarilla de nuestro jugador. En esa jugada otro de nuestros jugadores que fue a separar recibe otro golpe en la mandíbula.

Tras la expulsión de nuestro jugador y el requerimiento de abandonar el pabellón, se viven momentos tensos por la movilización e intimidación de la grada local acorralando a nuestro jugador lo que provoca que tenga que volver dentro de la instalación por su seguridad. Cuando el jugador abandonaba la pista vuelve a recibir un golpe en la espalda de parte de un aficionado. También nuestro jugador recibe una patada en la pierna que le causa lesión como muestra el parte de lesiones - Tras finalizar el partido y ya en el túnel de vestuario. El jugador expulsado local, ataca a traición a nuestro jugador (MENOR DE EDAD) propinándole un puñetazo que le revienta el labio. Donde debe recibir asistencia sanitaria y se requiere la presencia de la policía local. Posteriormente se realizó la correspondiente denuncia ante la Policía. Debido a todos estos acontecimientos nuestro equipo tuvo que ser protegido por miembros de la policía después del partido.

Comentarios  

0 #1 Locodelfutbolsala 28-03-2019 20:36
Mal vamos...si queremos ser deporte referencia en los jovenes,cuidadin en las canchas,con lo que se hace,lo que se dice y a ver como solucionamos estas cuestiones,un problema pequeño se puede arreglar,si dejamos que crezca,ya veremos quien es el guapo que lo arregla,a QUIEN CORRESPONDA que tome las medidas oportunas..si no cuidamos el PRESENTE,no tendremos FUTURO..
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar