-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

Palma, Santa Coloma, ElPozo y At. Mercadal disputan este fin de semana en Menorca el torneo MeCup en un nuevo 'banco de pruebas' con la mirada puesta en el incio liguero. At. Mercadal y ElPozo abrirán el torneo a partir de las 19:00 horas y a las 21:00 se medirán Santa Coloma y Palma. Los ganadores jugarán la final el sábado mientras que los perdedores disputarán el partido por el tercer y

cuarto puesto. El conjunto que dirige Antonio Vadillo afronta sus primeros encuentros de preparación después de casi tres semanas de entrenamientos y con el reto de coger ritmo competitivo para estar en plena forma para iniciar la competición oficial dentro de un mes. El primer test será frente a uno de los rivales que se encontrarán los baleares durante la temporada y en uno de los encuentros que se ha convertido en una tradición cada verano, Industrias Santa Coloma, una buena prueba para calibrar el nivel del renovado proyecto balear. Será la primera función, el estreno de los tres refuerzos que han llegado para mejorar el rendimiento de la plantilla en la búsqueda de mejorar los resultados de la pasada temporada. Raúl Campos, Rafa López y Ximbinha debutarán en Menorca este fin de semana.

Por su parte, Óscar Redondo, entrenador del Santa Coloma, ha citado a los 13 jugadores de la plantilla. Será el primer partido para los 6 fichajes: Sepe, Khalid, Bermusell, Pablo Vidal, Bruno Petry y Well. En la convocatoria también han entrado el portero Borja Puerta, con apenas una semana de entrenamientos con sus compañeros, y del filial Jordi Mayor.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar