-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Palma    1-2   Levante    
S. 10 Zaragoza    4-4 Peñíscola    
Ribera Navarra    1-4 Inter    
Córdoba 1-0 Osasuna   
Jaén 3-3 Valdepeñas   
Oparrulo     3-2 ElPozo   
Burela    1-2 Santa Coloma    
Cartagena   3-7 Barcelona    
      

El Palma Futsal y ElPozo jugarán la final del torneo MeCup de Menorca. Los baleares se impusieron (3-1) al Santa Coloma mientras que los charcuteros golearon al modeto Atlético Mercadal por un escandaloso 0-14. La final tendrá lugar este sábado a las 21:00 horas en el Poliesportiu Municipal de Maó de Menorca. El capitán del conjunto murciano Miguelín no disputó este encuentro por descanso.

ElPozo jugó de salida a Fede, Matteus, Paradynski, Pol Pacheco y Fernando.semifinales. Los murcianos se volcaron al ataque desde el inicio y en el 3' de juego Paradynski abrió el marcador. A los dos minutos le seguía Andresito. Felipe Valerio 'on fire' ponía dos tantos consecutivos, con apenas minuto y medio de diferencia (0-4). Continuaban aumentando la ventaja Fernando, Matteus, Leo Santana y Alberto García para llegar al descanso con 0-9 en el marcador. 

En la segunda, los de Giustozzi bajaron el acelerador pero no las ganas ni la intensidad. Al minuto Pol Pacheco marcaba para su equipo. La mala suerte provocó que David del conjunto local anotase el décimo en propia puerta. Y en el 28' de partido, Le Santana anotaba el 0-11 seguido de Pol Pacheco, ya pasado el meridiano de esta parte. Y culminaron el encuentro Álex Yepes y Fernando con el 0-14 definitivo. 

Por su parte, Industrias y Palma salieron a demostrar que se querían llevar el partido y no fue hasta el minuto seis que el Palma consiguió abrir el marcador gracias al primer gol de Ximbinha como jugador del conjunto verde. Los 14 minutos que restaron de primera parte fueron una demostración de solidad defensiva de ambos equipos y se llegó al descanso con el resultado de 0-1 a favor de Palma.

Al inicio de la segunda parte, el Industrias Santa Coloma salió a la pista a intentar remontar el resultado, pero tres minutos después del comienzo, Raúl Campos puso el 2-0 en el marcador. En el minuto 26, Rafa López  amplió el marcador firmando el 3-0. Pese a la ventaja de tres goles, el conjunto catalán no bajo los brazos y siguió en busca del gol, pero se topó con un Carlos Barrón que supo resolver las embestidas rivales. A falta de un minuto para el final, Sebas Corso recortaba distancias anotando el 1-3 en el marcador.

SANTA COLOMA: Miquel Feixas, Sepe, Cardona, Uri Santos y Bruno Petry-cinco inicial-, Sebas Corso, Well, Álex Verdejo, David Álvarez, Khalid, Bermusell y Pablo Vidal.

PALMA FUTSAL: Nico Sarmiento, Joao, Mati Rosa, Tomaz y Raúl Campos- cinco inicial-, Rafa López, Eloy Rojas, Ximbinha, Diego Nunes, Diego Quintela, Hamza, Lolo, Catela y Carlos Barrón.

GOLES: 0-1 Ximbinha (min. 6); 0-2 Raúl Campos (min. 23); 0-3 Rafa López (min.26) y 1-3 Sebas Corso (Min. 39)

 

 

Comentarios  

0 #1 Federat 16-08-2019 22:29
Quin torneig li han regalat a la presidenta de la FFIB de futsal els amics del Palma
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar