-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Palma    1-2   Levante    
S. 10 Zaragoza    4-4 Peñíscola    
Ribera Navarra    1-4 Inter    
Córdoba 1-0 Osasuna   
Jaén 3-3 Valdepeñas   
Oparrulo     3-2 ElPozo   
Burela    1-2 Santa Coloma    
Cartagena   3-7 Barcelona    
      

El salón de plenos consistorial acogió esta mañana la presentación de la cuarta edición del Torneo ‘Burela Bonita’, que reunirá al Palma Futsal y O Parrulo, junto al Pescados Rubén Burela, esta semana, entre el viernes 23 y el domingo 25. Vista Alegre presentará al conjunto naranja de 2019-20 en su regreso a la élite con un cartel de Primera que tendrá un fin solidario, destinado a la ayuda contra el cáncer, y contará con la presencia del seleccionador, Fede Vidal 

En el acto participaron el alcalde de Burela, Alfredo Llano, y el concejal de Deportes, Ramiro Fernández, junto al presidente y al vicepresidente de la Familia Laranxa, Manuel Blanco y José Luis Sáez, el jugador sénior burelista Renato Lopes y el capitán juvenil, Heurickson Gomes, además de Victoria Rey, representando a la Asociación Esperanza contra o Cancro de Burela, y la presidenta del ANPA Ceip Vista Alegre, Verónica Villamil.

A lo largo de tres días, convivirán en la Bombonera el fútbol sala en categoría sénior y juvenil, con una despedida solidaria. “Burela volverá a reunir un gran espectáculo deportivo este verano no sólo de la máxima categoría, sino también de base, una de nuestras firmes apuestas, para que puedan disfrutan tanto mariñanos como los numerosos visitantes que en estas fechas recibe la comarca” coincidían en destacar Alfredo Llano y Ramiro Fernández desde el Ayuntamiento, aplaudiendo la vinculación del deporte con fines sociales en esta edición. Desde el club, Manuel Blanco agradeció el compromiso municipal en la continuidad de una “cita de referencia que reúne el mejor fútbol sala todos los veranos en A Mariña”. (Prensa Burela)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar