-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Palma    1-2   Levante    
S. 10 Zaragoza    4-4 Peñíscola    
Ribera Navarra    1-4 Inter    
Córdoba 1-0 Osasuna   
Jaén 3-3 Valdepeñas   
Oparrulo     3-2 ElPozo   
Burela    1-2 Santa Coloma    
Cartagena   3-7 Barcelona    
      

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, y el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, han presentado este martes en la Sala Tragaluz del teatro Buero Vallejo de Guadalajara la XXX edición de la Supercopa de España 2019, que abrirá la temporada 2019-20 en el Palacio Multiusos con el duelo entre el Barça y ElPozo, el próximo 7 de septiembre a las 20:00 horas. Este será el tercer torneo

de la LNFS que albergará el Palacio Multiusos, tras la Supercopa de España de 2010 y la Copa de España de 2016. El Barça, vigente campeón de Liga y Copa de España, y ElPozo Murcia, subcampeón de Liga y Copa, volverán a verse las caras en el que será el pistoletazo de salida de la temporada 2019-2020.

Javier Lozano abrió el acto anunciando: “Vamos a tener un clásico. El éxito deportivo va a estar más que asegurado, Guadalajara va a respirar deporte, va a respirar Futbol Sala. Queremos que sea una fiesta a nivel nacional e internacional”. A continuación, Antonio Escribano comentó: “Desde la Federación de Futbol de Castilla-La Mancha estamos orgullosos de que la LNFS haya designado como sede Guadalajara, una ciudad que respira deporte. Es un honor recibir en nuestra comunidad una Final con lo mejor del Fútbol Sala. El éxito deportivo está asegurado”.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar