-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante    2-3   Córdoba    
Barcelona    4-1 S.10. Zaragoza    
Peñíscola    3-2 O Parrulo    
ElPozo 2-1 Jaén    
Valdepeñas 2-2 R. Navarra    
Inter     1-0 Palma   
Santa Coloma    3-3 Cartagena    
Osasuna   3-1 Burela    
      

Redacción. El Europeo de Croacia y el cuarto título consecutivo conquistado por ‘La Roja’ es uno de los referentes informativos de DOBLE PENALTI de febrero que a partir de mañana estará en los puntos de venta habituales, sin olvidar el resto de los ‘puntos calientes’ del futsal nacional.

Entre ellos sobresalen dos entrevistas. Marc Carmona, entrenador del FC Barcelona, hace un repaso de la actualidad azulgrana, piropea a Duda y asegura que “la entrada de tres o cuatro clubes de Primera División daría estabilidad a la Liga”.Por su parte, Vicente García, presidente del Marfil Santa Coloma y el dirigente más veterano de Primera, se muestra tajante con los equipos con deudas. “No pueden fichar ni jugar en Primera”. Otro dirigente, Xabier Closas, del Hospitalet, equipo de Segunda División, cuenta que “hay clubes, nosotros entre ellos, que no sabemos si continuaremos la próxima temporada”.

‘Lo que el fútbol grande nos enseñó’ es el primero de una serie de reportajes sobre el futbol sala de los ochenta en los que Jesús Das Neves nos descubre datos e historias de aquellos tiempos que perduran en el recuerdo de muchos. Por ejemplo, el frustrado fichaje, por 100 millones de pesetas de la época, de Maradona por ElPozo” .

Aicardo, la mejor zurda de la liga, le cuenta, entre otras muchas cosas, a Óscar Giménez que “el Lobelle tiene plantilla para estar más arriba, pero se notan mucho las bajas que tuvimos en verano”. Repasamos los 27 fichajes del ‘mercado de invierno’ que se reparten 12 equipos de Primera, presentamos a las selecciones madrileñas y hablamos, también, con Ortiz, que termina su contrato con el Inter el 30 de junio, con el Maristas Valencia y cerramos la actualidad de Segunda con el fichaje de Javier Lorente por el Playas para los play off de ascenso. Vamos, que los ‘viejos rockeros nunca mueren’.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar