-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante    2-3   Córdoba    
Barcelona    4-1 S.10. Zaragoza    
Peñíscola    3-2 O Parrulo    
ElPozo 2-1 Jaén    
Valdepeñas 2-2 R. Navarra    
Inter     1-0 Palma   
Santa Coloma    3-3 Cartagena    
Osasuna   3-1 Burela    
      

Redacción. La Copa de España que comienza el jueves en Logroño es uno de los principales temas de DOBLE PENALTI de marzo que a partir hoy estará en los puntos de venta habituales.

Más información

Junto a la más completa información de la fiesta del fútbol sala en la que se ha convertido en torneo copero, DOBLE PENALTI les ofrece una serie de reportajes y entrevistas exclusivas. Entre ellos destacamos los siguientes: Aurelio Gómez Araujo, Yeyo, ex presidente de la LNFS y presidente de honor en la actualidad, hace un amplio análisis de este deporte desde la I Copa de España disputada hace 23 años pasando por la más rabiosa actualidad. “Quizás debiéramos lanzar un órdago y jugar con ‘nuestras’ reglas”, asegura al tiempo que recuerda: “cuando entramos en la LNFS y vimos los papeles alucinamos. Había gente que había robado, compras con la tarjeta de la Asociación o falsificaciones de contabilidad para cobrar variables”.

Jesús Velasco, entrenador del Caja Segovia, se sincera en una larga entrevista con Óscar Arcones. “Tobe era el motor y con su marcha la plantilla ha queda rota”, comenta. Fernandao, el internacional azulgrana al que una lesión le impidió jugar el pasado Europeo de Croacia nos habla de de sus ex equipos, de la Selección, del Barça: “Aquí tenemos todo lo que necesitamos y eso marca la diferencia”. Les recomendamos muy especialmente dos reportajes. En el que lleva por título ‘Entre todos le mataron y el solo se murió’ revelamos las claves de la desaparición del Benicarló, mientras que en el titulado ‘Dos ligas, dos reglamentos, dos federaciones’ Jesús Das Neves rememora cómo era el fútbol sala en los años 80.

“Cuando veo un partido de fútbol pienso que debí intentarlo más seriamente” le cuenta Rafael, el jugador brasileño del Inter a Óscar Giménez y recuerda que “el Lobelle es el equipo donde más he aprendido como jugador”. Lolo, el nuevo jugador del Caja, nos habla de cómo se recupera en Segovia del drama que ha supuesto la desaparición del Benicarló.” Si hubiera cerrado antes los jugadores tendrían equipo y no sería tan dramático”.

Lo último sobre Segunda División ¿ascenderá a Primera algún equipo además del Granada?, Segunda B y un reportaje sobre la selección Sub-23 madrileña, completan DOBLE PENALTI de marzo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar