-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Palma    1-2   Levante    
S. 10 Zaragoza    4-4 Peñíscola    
Ribera Navarra    1-4 Inter    
Córdoba 1-0 Osasuna   
Jaén 3-3 Valdepeñas   
Oparrulo     3-2 ElPozo   
Burela    1-2 Santa Coloma    
Cartagena   3-7 Barcelona    
      

La U.D. Las Rozas Juvenil se ha proclamado campeón de liga a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato regular al imponerse por 4-1 a Rayo San Fernando. Tras la consecución de este título, la Unión se adjudica su décimo entorchado consecutivo en la Comunidad de Madrid.
La Unión Deportiva Las Rozas Boadilla se vuelve a proclamar campeón de liga en la Comunidad de Madrid por décimo año consecutivo a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato. De esta forma, el equipo dirigido por Ricardo Calatrava continúa con la hegemonía iniciada allá por 2004 y vuelve a alzarse con el título de campeón una temporada más. El equipo unionista, cantaba el alirón como campeón tras imponerse por 4-1 a Rayo San Fernando en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato regular. Cabe destacar que la UDRB no ha conocido la derrota hasta la fecha esta temporada, contando por victorias todos y cada uno de sus encuentros.
La conquista de la décima liga consecutiva por parte de los jugadores de la UD Las Rozas Boadilla supone un gran éxito para el club madrileño, que ve reflejado en este título la gran labor que se lleva realizando en la entidad madrileña desde hace más de una década. El propio Ricardo Calatrava, entrenador del juvenil nacional y pilar del equipo, mostraba su alegría tras el triunfo obtenido, además de recalcar varias de las claves del éxito de la Unión: “estamos muy orgullosos de la filosofía que mantiene el club, tanto en el plano deportivo como en el humano, continuando una línea de duro trabajo que año tras año da sus frutos. Diez títulos de liga consecutivos en Madrid es sinónimo de constancia, dedicación, esfuerzo y una buena planificación de trabajo”.
Tras la consecución del primer objetivo de la temporada, el cuadro madrileño pone la vista en la fase previa del Campeonato de España de clubes que tendrá lugar en el mes de mayo. La Unión luchará por conseguir el título de campeón de España, trofeo que se le resiste desde 2009. Año en el que los madrileños levantaron por última vez el trofeo más prestigioso a nivel de clubes del fútbol sala nacional.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar