-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Palma    1-2   Levante    
S. 10 Zaragoza    4-4 Peñíscola    
Ribera Navarra    1-4 Inter    
Córdoba 1-0 Osasuna   
Jaén 3-3 Valdepeñas   
Oparrulo     3-2 ElPozo   
Burela    1-2 Santa Coloma    
Cartagena   3-7 Barcelona    
      



En la mañana tuvo lugar en las dependencias de la sede de la Federación Madrileña de Fútbol Sala la presentación de la Fase Previa del Campeonato de España de selecciones territoriales Sub-19, que se disputará del 8 al 10 de enero en el Polideportivo Villafontana de Móstoles con la Comunidad de Madrid, Cataluña, Navarra y Melilla como participantes.
Al acto, que se llevó a cabo en la sala de juntas de la sede de Capitán Haya, acudieron, acompañando al Presidente y Vicepresidente de la Federación, Julio Cabello y Manuel Serrano, el Concejal de Cultura, Festejos y Deporte de Móstoles, Don Agustín Martín Criado, el Jefe de servicio de Deportes de la localidad, Rafael Gutiérrez, y el Vicepresidente de la Comisión de Selecciones Territoriales de la RFEF, Gonzalo de Azkárate.
El presidente de la Federación, que tomó la palabra en primer lugar, incidió en la importancia de la deportividad en un torneo de este nivel, al tiempo que dio la bienvenida y deseó una agradable estancia a los combinados catalán, navarro y melillense. Tampoco quiso perder la oportunidad de agradecer tanto al Ayuntamiento de Móstoles como a los trabajadores del mismo, la absoluta colaboración para la celebración de este campeonato y su implicación “para que tenga lugar una gran fiesta del fútbol sala”.
Gonzalo de Azkárate, que afirmó sentirse “como en casa” cada vez que acude a la Federación Madrileña de Fútbol Sala, abogó por la apuesta por el deporte de base, haciendo un llamamiento a las instituciones en lo que considera “una lucha” en la que hay que continuar. El representante de la RFEF no quiso perder la ocasión de recalcar el buen trabajo que hacen los técnicos de la misma en el seguimiento de jugadores en todas las fases previas y finales, a los que felicitó. Por último, quiso desear suerte a todos los participantes lanzando una última frase: “Suerte para todas las selecciones, balón en juego y a disfrutar”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar