-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante     3-2 Ribera Navarra    
S.10 Zaragoza     4-2 OParrulo     
Santiago FS     2-5 Inter     
FC Barcelona      6-3 Palma FS   
Cartagena      5-2 Segovia FS     
ElPozo    1-3 Osasuna    
Peñiscola   5-2 Gran Canaria     
Jaén   6-3 Futsal García     

El Gran Canaria no pudo superar al Peñiscola. El equipo castellonense se llevó la victoria en un espectacular partido, el cual estuvo abierto hasta los últimos minutos. Los de Suso Méndez, que rindieron a un alto nivel, mostraron una imagen muy distante de la ofrecida en la primera jornada.

Ricardinho fue el encargado de ahogar la fiesta local en el primer minuto de partido: balón al segundo palo que deja Gadeia, donde aparece el 10 portugués para anotar el primer tanto de los suyos. La reacción local no se hizo esperar, y una buena contra conducida por Armando en la que no se entendió con su compañero Everton en la finalización, pudo significar el empate en el minuto 6. (Foto: LNFS)

El resultado no fue el deseado. Se puede debatir si es más o menos justo. La realidad es que el Barcelona y el Palma Futsal brindaron un gran espectáculo de fútbol sala. La derrota por 6-3 es lo que cuenta cuando hay puntos en juego pero el Palma Futsal plantó cara desde el primer minuto a uno de los mejores equipos del mundo.

Sufriendo, pero el Sala 10 Zaragoza se quedó los tres primeros puntos en juego en el Siglo XXI. El conjunto aragonés dominó la primera mitad y se llevó un 3-0 de renta. Sin embargo, la casta y la insistencia del O Parrulo estuvieron a punto de evitar el triunfo. Finalmente, en el último minuto, Tejel sentenció el partido. (Foto: Rubén LOSADA)

Este sábado el Gran Canaria realiza su primera salida a tierras peninsulares para afrontar el segundo encuentro de liga ante el Peñiscola. El equipo entrenado por Albert Canillas, ya consolidado en la máxima categoría, se ha hecho con algunos jugadores contrastados para esta nueva temporada, como el cierre Tobe o el guardameta Molina.

Fabio, portero de ElPozo Murcia, sufre una rotura de graso I del recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha según han confirmado las pruebas a las que le ha realizado el traumatólogo de la entidad murciana. El meta madrileño se lesionó durante la sesión de entrenamiento de ayer miércoles y estará de baja un período aproximado de 3-4 semanas.

El Palma Futsal visita este viernes (21:15 horas, Eurosport 2) el Palau Blaugrana para enfrentarse al F.C. Barcelona en la segunda jornada de liga. Tras el empate ante el Jaén en el estreno oficial de la temporada, el conjunto dirigido por Antonio Vadillo desafiará al actual subcampeón de la competición y uno de los grandes candidatos a todos los títulos.

El Sala 10 Zaragoza  vuelve al Siglo XXI, su casa. El conjunto aragonés afronta la segunda jornada de liga mañana viernes a las 20.45 horas ante el O Parrulo de Ferrol, conjunto recién ascendido a Primera División. El equipo dirigido por Santi Herrero logró un sufrido empate en la primera jornada del campeonato en el Pedro Delgado de Segovia

El Ribera Navarra visita este viernes en la segunda jornada del campeonato de la regularidad  la siempre difícil pista del Levante, equipo que en la pasada semana consiguió ganar 1-10 a domicilio al Gran Canaria., encaramándose al primer puesto de la tabla de clasificación.

El  Inter visitará este viernes el Pabellón Multiusos Fontes Do Sar para medirse a Santiago Futsal (20:45 horas), en el partido correspondiente a la jornada 2 de Primera División. Los madrileños llegan a la cita tras un gran comienzo de temporada y con el claro objetivo de poder sumar su quinta victoria consecutiva en Santiago de Compostela.