- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El jugador del FC Barcelona Mario Rivillos, que resultó lesionado el pasado mes de junio ante el Inter en los play off por el título, ha ido operado en el Hospital Universitario Dexeus de la Ciudad Condal del ligamento interior de la pierna derecha por el doctor Joan Carles Monllau. Según informa el FC Barcelona las previsiones de los servicios médicos establecen un periodo de recuperación de entre seis y ocho meses.

El UMA Antequera incorpora a sus filas a Víctor Manuel Arévalo procedente del CA Osasuna. Nacido en Málaga el 24 de octubre de 1989, el nuevo ala-cierre del conjunto universitario coge un camino similar al de dos leyendas como la de Tete (segundo entrenador) o la del capitán Crispi. Se marchó joven de la capital de la Costa del Sol y encontró a las órdenes de Imanol Arregi el mejor destino donde abrirse un hueco en Primera División.

Antonio Vadillo y José Tirado ultiman el plan de preparación que seguirá el Palma durante la pretemporada para la puesta a punto de cara a otra temporada exigente. El club ha diseñado la hoja de ruta en la que destacan ocho partidos amistosos que servirán de preparación para la plantilla y que complementarán el amplio calendario de entrenamientos que prepara el técnico y su cuerpo técnico.

La plantilla del Industrias Santa Coloma ya está cerrada y a la espera de que comience la pretemporada el próximo 30 de julio. Entre bajas e incorporaciones la media de edad de nuestro primer equipo es más joven que la pasada campaña.  El stage y los partidos amistosos de preparación ya están decididos y los nuevos jugadores han elegido sus dorsales.

Fin del culebrón y de los rumores. El argentino Diego Giustozzi ha sido elegido por la propiedad de ElPozo Murcia como sustituto de Duda al frente del banquillo del primer equipo. El técnico, nacido en Buenos Aires (Argentina) hace 39 años, se hará cargo del conjunto charcutero en los primeros días del próximo mes de agosto cuando será presentado oficialmente.

El Ribera Navarra disputará un mínimo de cinco partidos durante su pretemporada de cara a la campaña 2018/19. Los de Pato tendrán su primera toma de contacto con los entrenamientos el 1 de agosto, sólo 10 días antes de su primer encuentro, que les enfrentará al Peñíscola  en la localidad castellonense el día 11. Después, el día 18 jugará en Segovia y, el 25, en Zaragoza contra Colo-Colo, recién ascendido a Segunda División.

Este sábado no es un día cualquiera para el Palma Futsal porque se cumple el vigésimo aniversario de la fundación de un club asentado en la mejor liga del mundo y que mira al futuro con un proyecto sólido y ambicioso. Veinte años de historia desde la creación de la entidad que ya lleva la mitad de su historia en Primera División y que celebra su aniversario en el mejor momento de su historia a nivel deportivo, social y económico.

Álvaro Cordón Díez, Kone, (Alfaro, 06/09/1981), será el segundo entrenador del Ribera Navarra la próxima temporada. El de Alfaro, de 37 años, vivirá su primera experiencia en un cuerpo técnico de Primera División a las órdenes de José Lucas Mena 'Pato', una oportunidad ante la que se presenta ilusionado. “Estoy muy contento porque trabajar al lado de Pato y poder ayudarle es un lujo”, comenta Kone.

Pili Costa aumentará sus responsabilidades en O Parrulo Ferrol al incorporarse al cuerpo técnico del primer equipo como segunda entrenadora, compatibilizándolo como entrenadora del filial, tras el acuerdo llegado con la junta directiva de O Parrulo Ferrol este jueves. La entrenadora, natural de Maracaibo (Venezuela), forma parte de O Parrulo Ferrol y de su Escuela de Fútbol Sala desde hace diez temporadas,

Iván Beltrán no continuará en la disciplina del Sala 10 Zaragoza. El ala, de 27 años, no cumplirá el tercer año de contrato que le restaba tras llegar a una acuerdo amistoso para su desvinculación del club. Beltrán llegó en la temporada 2016-2017 procedente del  Simancas madrileño. En su primera temporada como jugador blanquiazul disputó un total de 18 partidos, en los que anotó cuatro tantos.