- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Peñíscola disputó este sábado su segundo partido de pretemporada y lo hizo en una pista siempre complicada como la del FC Barcelona. La jornada no comenzaba del todo bien para la expedición peñiscolana; un reventón en una de las ruedas del autobús daba el susto y obligaba a esperar a otro bus. Este incidente supuso llegar más tarde de lo previsto a la Ciudad Condal y retrasar así el horario del inicio del encuentro. 

El Santa Coloma firmó un brillante partido ante el Levante y sumó su segunda victoria de pretemporada gracias a un doblete de Maico y los goles de Ximbinha, Albert Cardona y el jugador del filial Adri Orellana. El triunfo merecido y trabajado se consumó en la segunda parte de un partido en el que el equipo dejó buenas sensaciones a lo largo de los 40 minutos de juego. La primera mitad fue muy intensa y comenzó bien para los locales que inauguraron el marcador en el minuto dos por mediación de Ximbinha.

Nadie dijo que el camino iba a ser sencillo. El Palma Futsal se presentó ante 1.500 aficionados con una derrota ante el subcampeón de Europa, el Sporting de Portugal, pero con una función en la que se palpó la ilusión que desprende el proyecto y las buenas sensaciones que genera la plantilla. El campeón portugués fue mucho rival y con una marcha física más que los baleares, que pagaron caro el mal comienzo de partido y ya no pudieron remontar pese a tener ocasiones suficientes como para marcar algún tanto que se les resistió.

La primera semana de trabajo del UMA Antequera finalizó con un encuentro amistoso en el Pabellón Fernando Argüelles ante el Mengíbar.  Moli rotó muchísimo a sus jugadores, probando diferentes combinaciones en el quinteto y las sensaciones de este test inaugural fueron positivas y destacó la eficacia en la finalización. El estreno del partido fue inmejorable. Víctor Arévalo trazó una paralela perfecta en banda que Miguel Conde aprovechó con una picadita decisiva delante de Rafa.

El Palma Futsal se medirá al vigente subcampeón de Europa, el Sporting de Lisboa, este viernes (20:45 horas) en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix, en el marco del VI Trofeu Ciutat de Palma y que servirá de presentación de cara a la nueva temporada para el equipo de Antonio Vadillo. No podía estrenar mejor el año de su vigésimo aniversario el conjunto mallorquín que con un partido de alta exigencia ante su afición.

Con la vista puesta en el estreno del equipo en pretemporada ante el Santa Coloma el próximo 18, el capitán del conjunto blaugrana habló de los ilusionantes retos que tiene el equipo en la presente campaña: “Queremos hacer cosas importantes para el club. Tenemos la ilusión de estar lo más arriba posible, eso pasa por competir ante todos, si conseguimos eso será un gran paso hacia delante”, valoraba el jugador granota.

El Peñíscola ha dado a conocer las camisetas que lucirá esta próxima temporada 2018-19, cuarta temporada consecutiva en la que la marca Kromex será la encargada de vestir a los hombres de Juanlu Alonso. Los protagonistas del acto fueron los cinco jugadores del Peñíscola que siguen en la plantilla respecto a la pasada campaña.

Clara victoria del Santa Coloma en Lleida ante Lo Caragol, un equipo de Segunda B que a pesar del resultado final no desentonó y se mostró muy competitivo. El primer quinteto que eligió Óscar Redondo para este estreno fue el formado por Arnau Manzano en la portería, Sebas Corso, Pol, Ximbinha y Maico. Sólo un fichaje y un jugador del filial en el inicio del partido.

Palma Futsal y Sporting de Lisboa serán los participantes de la sexta edición del Trofeu Ciutat de Palma – Automóviles Coll que se disputará el viernes a las 20:45 horas en el Palau d'Esports de Son Moix. El evento ha sido presentado en el salón de plenos del Ajuntament de Palma con representantes del consistorio, club y patrocinadores. Por primera vez el Trofeu Ciutat de Palma tendrá un invitado extranjero.

La cuenta atrás ha comenzado. El proyecto del Antequera se activa con un stage en la Ciudad de Los Dólmenes. El 13 de agosto se convirtió en la fecha marcada en el calendario como arranque de la preparación de cara al inicio liguero. El grupo trabajó por la mañana en el gimnasio del Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga y posteriormente se desplazó hasta el Hotel Antequera Golf.