-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    -   Inter      
Palma    - O Parrulo    
Santa Coloma    - Cartagena    
Fc Barcelona    - Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    - Antequera    
Peñíscola     - Valdepeñas   
Segovia    - Ribera Navarra    
Jaén   - Osasuna    
      

El Peñíscola buscará seguir sumando ante el Valdepeñas después de conseguir un punto en la primera jornada en la pista de Osasuna, un encuentro en el que los de Juanlu Alonso vieron recompensado el esfuerzo y el trabajo, tras ir con el marcador en contra durante la mayor parte del choque. Gava, en dos ocasiones, puso el empate en el marcador. Sin embargo, durante los compases finales, el resultado pudo cambiar a favor de uno y otro equipo.

El entrenador de ElPozo Murcia, Diego Giustozzi, compareció ante los medios de comunicación con motivo del debut en casa mañana ante el UMA Antequera en el Palacio de Deportes. El técnico argentino destacó que “estoy contento por empezar jugando en casa después de ganar la pasada jornada. Es un partido que va más allá de los tres puntos".

El primer desplazamiento de la temporada para Osasuna es el mismo con el que finalizó la campaña anterior, cuando el equipo verde cayó en el último instante de una intensa eliminatoria, en el tercer encuentro de los cuartos de final de los play off por el título de liga ante el Jaén. Los de Imanol Arregui visitan una de las pistas más complicadas de la categoría.

El camino por la Primera División se endurece para el cuadro antequerano en la segunda fecha del calendario con un complejo duelo en la cancha de ElPozo. El arranque liguero le puso en el camino al UMA Antequera dos obstáculos de enjundia. Con el primero, el Jaén, equilibró las fuerzas en el Pabellón Fernando Argüelles (3-3). Este sábado, a las 13.15 horas (en directo por ‘Teledeporte’), la visita a ElPozo Murcia, un adversario de la talla

Segunda jornada de liga y segundo partido en casa de Industrias Santa Coloma que este viernes se enfrenta al Cartagena (Pabellón Nuevo, 20.45).  Para este partido el brasileño Thalles Lima entrará en la convocatoria y se mantiene como duda Ximbinha. El Cartagena que lidera Batería, ex del Inter y Barça, pondrá a prueba al Santa Coloma que juega el segundo de los tres partidos consecutivos que tiene en casa en este arranque liguero.

El Palma Futsal recibe este viernes a O’Parrulo Ferrol en su estreno oficial como local. El equipo busca dar continuidad a la victoria de Zaragoza. Ya ganaron al conjunto gallego en la pretemporada. Paradynski sigue fuera de la lista por lesión y Vadillo descartará a un jugador antes del partido. Arranca la temporada en casa con más abonados de la historia. El Palma y su afición se encontrarán por primera vez esta temporada de forma oficial.

Terceros en la clasificación, los de David Madrid reciben este viernes (20:30 horas) en el Municipal de Paterna con la esperanza de dar un golpe sobre la mesa, a un Inter que se mostró en muy buena forma en la primera jornada al vencer de forma contundente al Segovia. Los azulones podrán contar con todos sus efectivos salvo con Elisandro, Humberto y Rafael.

Tras el tropiezo en casa de la primera jornada ante el Palma Futsal, un rival llamado a pelear por todo en esta campaña, el calendario no le da ningún respiro al Sala 10 Zaragoza, ya que ahora afronta tres encuentros consecutivos lejos del Siglo XXI. El primero, este viernes a las 21.15 horas, en el Palau Blaugrana ante el potente FC Barcelona, vigente subcampeón de Liga.

El Palma Futsal debuta en casa este viernes ante O’Parrulo Ferrol. Los baleares buscan la segunda victoria del curso para refrendar las buenas sensaciones y celebrar los tres mil socios que van a conseguir en las próximas horas. Tras el triunfal estreno liguero, el Palma Futsal se centra en su debut ante su afición. Comienza un curso en el que el equipo contará con una afición volcada que sigue aumentando de número.

Los de David Madrid iniciaron el encuentro con una alta presión que pronto dio sus frutos al frustrar la salida de balón de los locales. Dominando el choque con largas posesiones los granotas tuvieron que esperar para llegar a la meta defendida por Mendiola, ya que la primera ocasión fue para los vinateros al estrellar el balón en el travesaño de la portería de Raúl Jiménez.