-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

Palma    1-2   Jaén    
Osasuna    3-2 Peñíscola    
Levante    3-5 ElPozo    
Burela 2-2 S.10.Zaragoza    
Cartagena 4-1 R.Navarra    
Santa Coloma 3-6 Barcelona   
Inter    1-1 Valdepeñas    
Córdoba   3-2 OParrulo    
      



Esta semana vuelve la liga para el Levante lo hará sin el meta Yeray Olivero. Tras lesionarse en el calentamiento ante Peñíscola de la jornada 18, el meta canario esta cerca de volver a la dinámica de grupo del conjunto de José Escrich. Por motivos personales, Yeray ultima su fase de recuperación en tierras canarias, con el objetivo claro de estar lo antes posible a disposición del mister “todo va sobre ruedas, no tengo casi dolor ya y estoy haciendo ya la mayoría de ejercicios. Estoy trabajando muy duro en doble y triple sesión para acortar los plazos. He viajado esta semana a Tenerife por motivos personales. No he parado de trabajar igualmente gracias a las facilidades del Salesianos, quienes están supervisando el trabajo que me mandan desde Valencia. Pablo, Yvone y Roberto se están encargando del día a día aquí, me gustaría agradecer a la gran familia que forma este club canario y a su presidente por la predisposición en todo momento”.
Dejando la lesión a un lado, Yeray se muestra optimista por competir al máximo en este último tercio de competición “tengo muchas ganas de volver a sumar para el equipo. Se está entrenando muy bien y seguimos vivos en el objetivo de estar entre los 8 primeros. Creo que estaremos en la pelea hasta el final y espero que tengamos la recompensa al gran trabajo que estamos realizando”.
El Levante volverá este viernes a la competición, jornada 21 frente al Xota en tierras navarras, difícil desplazamiento contra el 5ª clasificado. (Prensa Levante)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar