PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 13

Burela-Palma
Osasuna-Jaén
Valdepeñas-Barça
ElPozo-Peñíscola
Cartagena-Córdoba
Levante-O Parrulo
Inter - S.10. Zaragoza
Santa Coloma - R. Navarra



El conjunto balear juega este viernes, a las 20:45 horas, en la pista del Santa Coloma con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones previas al descanso por los partidos internacionales. El equipo se centra en la Liga y aparca por unas horas el sueño de la Copa del Rey. Pizarro y Helinho, fuera de la lista.
El Palma Futsal encadena ocho jornadas sin perder y cinco victorias consecutivas. Todavía no conoce la derrota en este año y así quiere seguir para llegar con la mejor racha posible al partido del martes. No será nada sencillo en una pista complicada. El Santa Coloma es uno de los equipos con mayor arsenal ofensivo y siempre le pone las cosas difíciles al conjunto mallorquín. De hecho, en el partido de ida, los catalanes sacaron un empate en Son Moix y marcan ahora mismo el play off ya que ocupa la octava posición con 24 puntos, 16 menos que el Palma Futsal, una cifra que ilustra la gran temporada que está realizando el conjunto de Juanito. Ha ganado tres partidos en su pista en lo que llevamos de temporada mientras que el Palma Futsal es uno de los mejores equipos a domicilio con seis triunfos lejos de Mallorca.

La mejor noticia para Juanito es que tiene a toda la plantilla disponible para el encuentro lo que le ha obligado a dejar dos jugadores de la primera plantilla fuera de la lista. En este sentido, el técnico deja en Palma a Pizarro y Helinho, que no debutará todavía con la camiseta del Palma Futsal en partido oficial.
El técnico del Palma Futsal asegura que su equipo está preparado después de un mes de preparación para afrontar una recta final de la temporada cargada de retos y objetivos. No será nada sencillo mantener el nivel que exhibía el equipo entes del descanso y Juanito reconoce que “está por ver porque no es fácil opinar sin haber competido. Mis sensaciones es que noto al equipo muy motivado y muy seguro de lo que nos viene encima y motivado por luchar por la tercera plaza dejando a un lado el partido del martes”. Sobre el partido de este viernes, Juanito afirma que “espero que sigamos en el mismo estado de forma que antes del parón pero va a ser un partido muy complicado ante un equipo que tiene un gran poder ofensivo y con jugadores con gol como Adolfo, Dani Salgado o Corvo. Preferimos un partido que no sea alocado porque nunca sabes que puede pasar”.
En el vestuario asumen el reto de ganar el partido y se centran en otro frente abierto que tienen al margen de la copa del Rey como es el de alcanzar el tercer puesto: “Para nosotros es una final por el objetivo que se ha marcado el grupo de estar lo más arriba posible y para ser terceros no podemos ceder puntos” indica Sergio. (Prensa Palma Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar