-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      



Casi cuatro meses después de su fractura de cúbito y radio en el partido de liga ante el Burela allá por el mes de octubre, Adrián Ortego está en la recta final de su recuperación y de su vuelta a la competición. Según reconoce el futbolista madrileño del Sala 10 Zaragoza, los primeros días tras la lesión fueron “duros ya que nunca había tenido una lesión tan larga, como mucho un mes y estar cuatro meses fuera es complicado”, pero “con la familia y con el apoyo de los más cercanos se hace más fácil”.
Las lesiones de larga duración son complicadas psicológicamente y todavía más para un internacional Sub-18 y Sub-21 en busca de minutos en Primera División, pero a Adrián Ortego le entraron “muchas ganas de jugar, de volver a hacerlo bien, recuperar tu puesto y seguir como estabas antes”.

Ahora llega “la parte más bonita porque ya estoy corriendo y tocando balón”. Aunque Adri Ortego reconoce que todavía le quedan unos días para incorporarse al grupo, bien es cierto que “después de todo, unos días no son nada”. Ya tiene muchas ganas de que sea nombrado por el speaker en la presentación de los jugadores y de saltar a la pista para ayudar a sus compañeros, quienes “sabiendo mi caso me van a ayudar a estar al 100% lo antes posible”. Al jugador madrileño todavía le quedan varias jornadas por delante para demostrar su valía sobre la pista esta temporada y muchas más. Un esfuerzo que tendrá su recompensa muy pronto y que la afición del Pabellón Siglo XXI espera con impaciencia para mostrarle su cariño. (Prensa Sala 10 Zaragoza)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar