-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      



Semana de derbi. Los interistas han comenzado a preparar el bonito duelo del sábado ante ElPozo con la vuelta al trabajo de los internacionales portugueses, Ricardinho y Cardinal.
Jesús Velasco va recuperando efectivos de a poco. Este lunes, la plantilla comenzó a preparar el partido ante el equipo murciano con el regreso de los portugueses Ricardinho y Cardinal. Mañana martes será el turno de completar el grupo con la incorporación de los campeones europeos: Jesús Herrero, Pola, Ortiz y Rivillos. Sin tiempo de extender la celebración, los madrileños ya enfocan todos los cañones en seguir reforzando el liderato. También, Jesús Velasco contará desde mañana con los dos internacionales brasileños. Hay que recordar que Daniel y Rafael han conseguido la clasificación para el Mundial de Colombia tras imponerse en el grupo de clasificación de Sudamérica.
“Hay que cambiar la mentalidad y pensar en el partido del sábado. Estamos haciendo una gran competición y el objetivo es seguir por ese camino”, sostiene Ricardinho. Cardinal coincide con su compañero de selección. “Es un partido muy importante que llega en un momento especial. Ojalá podamos ganar y seguir bien arriba”, concluye. (Prensa Inter) ________________________________________

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar