- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

Todo empezó bien para Playas de Castellón que disfrutó de las mejores ocasiones al principio del partido, con lo que consiguió adelantarse en el marcador en el min.4 de estrategia gracias a una falta que Manolín empujó en la portería. Fue desde entonces un ir y venir en ambas porterías hasta que Tolrá en el min.15 marcó de falta directa.

Ya en la segunda parte Playas de Castellón acusó la falta de ritmo y intensidad. El Barcelona B supo aprovecharse y empezó a imponerse en la pista. Albert Ríos nada más empezar puso por delante a los castellonenses en el min.2 tras una jugada individual en banda y posterior disparo directo. Poco le duro la alegría a los playeros ya que en el min.5 Pepe Font volvía a empatar el partido tras una buena jugada de los culés y posterior disparo. Desde ese momento el equipo empezó a notar la pretemporada corta y acuso la falta de intensidad en la pista. Albert Rios fue expulsado en el min.13 por doble amarilla, Playas de Castellón FS pudo defender la superioridad del Barcelona “B” pero a falta de 3 minutos Tolrá marcó el 3-2 después de encontrarse un rechace en el área tras una parada de Iván Garzón.

Una derrota con mal sabor de boca, cabe recalcar que la mayoría de equipos han realizado 50 días de pretemporada y los playeros 30, al empezar más tarde aun no tienen el tono físico deseado por el cuerpo técnico.
(Prensa Playas)


BARCELONA: Chema, Tolrá, Roger, Asensio y Martel-cinco inicial-, Fran Conde, Alex, Castro, Juanfran, Joselito, Pepe Font y Campoy.

PLAYAS DE CASTELLÓN
: Iñaki, Cobeta, Manolin, Albert y Beto-cinco inicial-, Tano, Ferreira, Miguelin, Aitor y Iván Garzón.

GOLES: 0-1, Manolin (4´). 1-1, Tolrá (15´). 1-2, Albert (22´). 2-2, Pepe Font (25´) y 3-2, Tolrá (37´).

ÁRBITROS: Egia Echearte , Galbarriatu Ramos. Albert Rios fue expulsado al recibir 2 amarillas. PABELLÓN: Pabellón Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Comments are now closed for this entry