-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante     3-2 Ribera Navarra    
S.10 Zaragoza     4-2 OParrulo     
Santiago FS     2-5 Inter     
FC Barcelona      6-3 Palma FS   
Cartagena      5-2 Segovia FS     
ElPozo    1-3 Osasuna    
Peñiscola   5-2 Gran Canaria     
Jaén   6-3 Futsal García     

El Oxipharma Granada se consolida en lo más alto de la clasificación tras doblegar al Playas de Castellón en su pista. El conjunto que entrena Bruno García mejoró con el paso de los minutos y encarriló el triunfo a los pocos segundos de la reanudación con un esperanzador 0-3.

El ala Juan Puertas fue el máximo artillero de la tarde con tres tantos, mientras que Carlos Alberto, con dos dianas, fue el futbolista más desequilibrante del encuentro. Grandes sensaciones las de la escuadra granadina en una pista histórica como la del Playas de Castellón.

El conjunto azulino llegó a la capital de La Plana con las ideas claras. En los primeros minutos esperaron atrás con la intención de sorprender a la contra y poco a poco ir ganando terreno hasta hacerse con el control. Sin embargo, el Playas de Castellón estuvo a punto de truncar la dinámica a los dos minutos de juego con un disparo de Cobeta que se estrelló en larguero. Así, el planteamiento de Bruno García siguió dando sus frutos y el Oxipharma Granada acabó ganando la partida, en juego, a un conjunto castellonense muy impreciso.

En el minuto 13, Juan no perdonó desde la frontal y marcó el 0-1. La réplica del Playas de Castellón llegó con una doble ocasión del pívot Beto, que ganó la partida a la zaga, pero erró un doble remate a bocajarro. El conjunto granadino no se conformó con eso y a falta de 30 segundos para llegar al descanso marcó el 0-2. Paulinho batió a Iñaki por bajo para encarrilar un nuevo triunfo del Oxipharma.

En el segundo tiempo, la cosa no puedo empezar mejor. A los pocos segundos de la reanudación, Carlos Alberto, muy activo, durante todo el partido, estrelló un disparo en el palo derecho e Iñaki, en el rechace, salvó otro tanto del conjunto azulino. La cosa fue mejorando por momentos en el minuto 24 con el tanto de Carlos Alberto, que recibió premio a su esfuerzo, marcando su tercer tanto de la temporada.

Con el 0-3, el Playas de Castellón echó el resto y acortó distancias por mediación de Rafa Muñoz, que puso algo de incertidumbre al encuentro. Poco duró la alegría al equipo blanco, que vio como Carlos Alberto y Juan, en dos ocasiones más, perforaron su portería, mostrando un claro 1-6.

El encuentro estaba ya sentenciado a favor de los andaluces, que estaban jugando unos minutos realmente brillantes en el ataque. Con Cobeta ejerciendo de portero-jugador, Tano marcó el 2-6 y en el minuto 39, Pipe sentenció desde su propio campo, y a puerta vacía, con el 2-7.
(Prensa O. Granada)


PLAYAS DE CASTELLÓN
: Albert, Manolín, Rafa Muñoz, Cobeta y Tano – cinco inicial- Tano, Beto, Ferreira, Oscar y Titi.

O. GRANADA: Edu, Isco, Pipe, Juan y Carlos Alberto – cinco inicial- Uge, Paulinho, Rafita, Pablo, Juanje y Jesús Rodríguez.

GOLES: 0-1, m.12: Uge; 0-2, m.19: Carlos Alberto; 0-3, m.24: Carlos Alberto; 1-3, m.27: Rafa Muñoz; 1-4, m.30: Carlos Alberto; 1-5, m.34: Juan Puertas; 1-6, m.37: Juan Puertas; 2-6, m.38: Beto; 2-7, m.39: Pipe.

ÁRBITROS: Blázquez Sierra y Crego Pérez (catalanes). Amonestó por parte visitante a Pablo y expulsó por doble amarilla a Ferreira.

Comments are now closed for this entry