5-1 Burela-Levante: acierto ofensivo gallego y malestar visitante con el arbitraje



El Burela se impuso a Levante en un partido en el que los gallegos mostraron su mejor cara ofensiva y que al final estuvo marcado por el malestar visitante con la actuación de los árbitros que les mostraron siete tarjetas amarillas.
El primer tiempo arrancó con dos goles iniciales de los locales a las primeras de cambio. Reaccionó bien el Levante, que por mediación de Márquez pronto acortó distancias en el luminoso. Con 2-1, las oportunidades cayeron en ambos bandos, dejando el partido muy abierto de cara al segundo tiempo.
Tras pasar por vestuarios lo intentó el Levante sin fortuna arriba. El Burela, por el contrario, acertó de pleno y Chino y Chano, este por dos veces, redondearon un triunfo que hace olvidar a los de Daniel sus pasados problemas clasificatorios.

BURELA: Edu, Isi, Iago Rodríguez, Chino y Jorge –cinco inicial-, Chano, Antoñito y Iago Miguez.
LEVANTE: Yeray, Kiko, David Ruiz, Márquez y Pichí – cinco inicial-, Jordi Lledó, Oviaño, Hugo, Borja, Cristian y Sena.
GOLES: 1-0, Antoñito (5´). 2-0, Iago Rodríguez (9´). 2-1, Márquez (10´). 3-1, Chino (33´). 4-1, Chano (39´) y 5-1, Chano (40´).
ÁRBITROS: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez. Mostraron tarjeta amarilla a Yeray, Márquez, Kiko, Sena, Hugo, Jordi Lledó y Cristian.
PABELLÓN: Vista Alegre.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30/h3

Santa Coloma     - S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      - Palma     
Jaén     - FC Barcelona     
Peñíscola      - Xota   
P. Rubén Burela      - Levante     
Cartagena    - Santiago    
Ribera Navarra   - ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter