5-5 Sala 10 Zaragoza-Santiago: partido trepidante, tres rojas y empate en el último minuto



El Sala 10 Zaragoza sumó un punto tras ver cómo el Santiago Futsal igualaba el marcador en el último minuto de un encuentro igualado y en el que los gallegos se adelantaron a los dos minutos de juego.
Comenzó la batalla con un buscando presionar en zonas adelantadas. Sin embargo, sería Santiago Futsal el que se adelantaría muy pronto en el marcador. Antonio Diz superaba por alto a Iván Bernad tras recoger un despeje del propio portero en el minuto dos. Intentaba reaccionar el equipo de Quique Soto con una buena llegada de Tejel.
Los colegiados del encuentro cargaban de tarjetas amarillas a los locales en los primeros compases del choque. Iván Bernad sacaba un disparo de Quintela, que buscaba el segundo tanto. Respondía José Carlos, pero Iker detenía la llegada del pívot del Zaragoza. Continuaba aproximándose el conjunto maño tratando de igualar el partido.
Iker tenía que volver a intervenir para frenar un lanzamiento de falta de Nano Modrego. También Caio Alves probaba fortuna. Tanto insistían los locales que una gran jugada individual de Retamar la aprovechaba Caio Alves para hacer el 1-1 en el minuto 13. Se producía la remontada con una cabalgada de Jorge Santos y asistencia para que Richi Felipe batiera a Iker.
En busca de la reacción, Quintela intentaba superar sin éxito a Iván Bernad. Defendía el electrónico el Sala 10 Zaragoza en los últimos instantes del primer periodo. A punto estaba Tejel de aumentar la ventaja, justo antes del descanso. Ya en la segunda parte, el propio Víctor Tejel tenía la primera ocasión. Y pronto llegaría el 31, después de que Nano Modrego superara por bajo a Iker. Sin embargo, Santiago Futsal respondía con un gran gol de Antonio Diz. Sin tiempo para digerir el tanto, Jorge Santos volvía a poner tierra de por medio con una brillante definición. El trepidante arranque de los segundos 20 minutos ofrecía alternativas a uno y otro bando. Nano Modrego salvaba bajo palos para evitar el tanto gallego.
Sería Catela el que recortaría distancias a falta de 12 minutos para el final. Valladares metía a Álex Diz de portero-jugador para buscar el empate. Se defendía el Zaragoza, sin perder de vista la meta rival. Dani Montes sacaba el balón con la mano para impedir el gol de los aragoneses, pero Nano Modrego fallaba desde el punto de penalti.
Pero poco después Hugo Sánchez ponía el 5-3 tras golpear el esférico hacia su propia meta. Sin embargo, Catela ponía otra vez la emoción en el marcador y Antonio Diz empataba a falta de 59 segundos para el final. De ese modo, terminaba el encuentro y los maños suman un punto en el Siglo XXI. (Prensa Sala 10 Zaragoza)

SALA 10 ZARAGOZA: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Nano Modrego y José Carlos -cinco inicial- Óscar Villanueva, Caio Alves, Jorge Santos, Víctor López y Richi Felipe.
SANTIAGO FUTSAL: Iker López, Hugo Sánchez, Álex Diz, Iván Rumbo y Antonio Diz – cinco inicial- Quintela, Catela, Santi, Quique y Dani Montes.
GOLES: 0-1 Antonio Diz, min. 2; 1-1 Caio Alves, min. 13; 2-1 Richi Felipe, min. 14; 3-1 Nano Modrego, min. 22; 3-2 Antonio Diz, min. 23; 4-2 Jorge Santos, min. 24; 4-3 Catela, min. 28; 5-3 Hugo Sánchez (propia puerta), min. 37; 5-4 Catela, min. 38 y 5-5 Antonio Diz, min. 39.
ÁRBITROS: Bernabéu Haro y López Jiménez. Mostraron tarjeta amarilla a: José Carlos, Óscar Villanueva, Hugo Sánchez, Iván Rumbo, Álex Diz, Catela, Iker, Retamar en dos ocasiones (tarjeta roja), Dani Montes tarjeta roja, Víctor Tejel en dos ocasiones (tarjeta roja).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 25/h3

Santa Coloma     - Santiago Fs    
S.10 Zaragoza      - Cartagena     
Burela Fs     - Gran Canaria     
Inter M.      - Xota   
ElPozo      - Peñíscola     
Ribera Navarra    - Jumilla    
Palma Fs   - Barcelona     
Levante   - Jaén