-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
Inter Movistar alcanza la cifra de 131.899.000 espectadores/lectores de audiencia en Televisión y Prensa escrita. La empresa de seguimiento, análisis mediático y estudio del retorno de la inversión publicitaria TNS Sofres ha elaborado la auditoria de Medios de Comunicación correspondiente a los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2009, en la que se refleja el impacto y tirón mediático del club.

La marca Inter Movistar, en este tramo de septiembre a noviembre de 2009, ya ha generado un retorno en inversión publicitaria a sus patrocinadores valorado en 2.182.621,74 euros, según publica dicho informe de TNS Sofres.

Los parámetros analizados en la auditoria de TNS Sofres son:
-Noticias: recuento de noticias relacionadas con Inter Movistar. Referencias: recuento de apariciones de Inter Movistar.
-Titulares en prensa: noticias que citan en título, subtítulo o antetítulo a Inter Movistar.
-Fotos en prensa: recuento de fotografías publicadas en relación a Inter Movistar.
-Impacto de Difusión en prensa: acumulado de la difusión de cada referencia (fuente OJD).
-Impacto de Audiencia en prensa: número de lectores de cada referencia (fuente EGM). Impacto de Audiencia en televisión: número de espectadores de cada referencia (fuente SOFRES).
-Espacio en prensa: superficie en páginas dedicado a Inter Movistar.
-Duración en radio o televisión: tiempo de emisión dedicado a Inter Movistar. Valoración económica: retorno en euros del impacto de la marca según las tarifas de publicidad de los medios.

Comentarios cerrados para esta noticia