-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

En la tercera jornada de Segunda División, el Burela vuelve a Vista Alegre para luchar por inaugurar la etapa de victorias de la liga 2011- 12, en la visita del UMA Antequera (sábado 1, 18.30 horas).

Tras los reñidísimos encuentros ante el Gasifred Ciutat d’Eivissa (4- 4) y el Sala 5 Martorell (5-5), los malagueños, abonados al empate hasta ahora, no se lo pondrán nada fácil a los naranjas, que harán valer el factor cancha y el calor de la grada para reflejar en la finalización el dominio del juego que ya demostraron con ElPozo (3-3) y Andorra (3-6).

Enfrente la escuadra mariñana se volverá a encontrar con un cuadro muy similar al de la campaña pasada, con la única baja de José Arribas y las incorporaciones de Javi, del Universidad de Málaga, e Isaac y Coné, del Coineña. Para Quique García el UMA es “un equipo con un estilo de juego muy definido y que conocemos bien. Su gran entrenador, Moli, conocedor de la categoría como pocos, utiliza una defensa en media pista y un ataque rápido aprovechando la velocidad y buena circulación de balón de sus jugadores”.

“La ilusión de nuestros jugadores es ofrecer a la afición la primera victoria en casa; el gran trabajo y esfuerzo que están realizando merecen esa recompensa. La concentración e intensidad tienen que ser máximas durante los cuarenta minutos de juego y debemos competir cada balón sabiendo que puede ser la jugada más importante del partido” adelantó el técnico naranja. “Tenemos que evitar los errores en la circulación del balón para que el rival no se pueda aprovechar de ellos, además de imponer el ritmo en ataque y defensa” matizó Quique García, que tendrá a su disposición todo el vestuario, excepto Christian, en plena recuperación de la intervención de rodilla a la que fue sometido hace un par de semanas.
(Prensa Burela)