ElPozo se conjura para vencer al Burela



ElPozo Murcia recibe mañana viernes al Burela Pescados Rubén en el Palacio de los Deportes de Murcia, a las 21:00 horas, con arbitraje de Bernabéu Haro y López Jiménez.
El conjunto murciano afronta este encuentro cuarto en la clasificación con 21 puntos tras ganar a Palma Futsal en San Moix (3-5), un triunfo importante no sólo para escalar posiciones sino para coger confianza de cara a los encuentros que restan de 2015. Su asignatura pendiente sigue siendo los partidos en casa. Por este motivo, el vestuario de ElPozo Murcia se ha conjurado para alzarse con la victoria, cueste lo que cueste.
Por su parte, el Burela Pescados Rubén que dirige esta temporada Daniel Ibañes ocupa la séptima posición en la tabla con 18 puntos. El conjunto naranja viene de ganar en su casa al Levante por 5-1, con Chino como máximo artillero con 13 goles e intentará seguir sumando para certificar cuanto antes su participación en la Copa de España.
Las estadísticas entre ambas escuadras saldan a favor de los murcianos. De los once partidos disputados, seis se han celebrado en el Palacio de los Deportes con cuatro victorias para ElPozo y dos para Burela. Nunca han empatado en Murcia.
Para este encuentro, Duda volverá a contar con Josema, pívot y capitán de ElPozo Ciudad de Murcia ya que continúan en la enfermería a José Ruiz y Dario Marinovic. El cierre se ha sometido a una infiltración con factores de crecimiento y estará de baja de 3 a 4 semanas más. Mientras que el ala croata tiene una rotura en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, y estará de baja de 4 a 6 semanas.
En palabras de Duda “nuestro objetivo ahora es ganar partidos y coger confianza para los momentos importantes de la temporada, que será la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, la Copa de España, los play off para que en esos momentos seamos un equipo solvente y que pueda aspirar a los títulos”.
El técnico ha convocado a los siguientes jugadores: : 5-Lolo Suazo, 7-Juampi, 8-Josema, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 14-Adri, 15-Rafa, 17-Raúl Campos, 26-Matteus y 33-Lima. (Prensa ElPozo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 25/h3

Santa Coloma     - Santiago Fs    
S.10 Zaragoza      - Cartagena     
Burela Fs     - Gran Canaria     
Inter M.      - Xota   
ElPozo      - Peñíscola     
Ribera Navarra    - Jumilla    
Palma Fs   - Barcelona     
Levante   - Jaén